Promociones del día del juego de los Texans

*Los Texans tienen varias actividades antes, durante y después del juego el día del partido. *

Budweiser Plaza

bud_plaza.jpg

Antes del saque inicial, los Texans ofrecen una fiesta pre-juego en el Budweiser Plaza, ubicado en el extremo sur del Reliant Stadium. La fiesta incluye música en vivo, la emisión radial en vivo de Sports Radio 610 previa al juego, juegos interactivos y apariciones de las Cheerleaders de los Texans, TORO y la Bull Pen Pep Band. Hay gran variedad de comida y bebida, la fiesta comienza dos horas antes del saque inicial para los juegos a realizarse al medio día y tres horas antes para los demás juegos. Los primeros 1.000 fanáticos recibirán el Alfiler Conmemorativo de los Texans de Verizon Wireless.

H-E-B Tailgater of the Game

heb_tailgater_logo.jpg

Venga temprano, decore su vehículo y su puesto, encienda sus brasas y esté con los ojos abiertos a ver si mira al Equipo de los Texans Tailgate por el estacionamiento del Jiffy Lube en sus Segway HT de los Texans. El ganador del concurso del picnic temático (tailgater) recibe un premio, incluyendo implementos para picnic de Academy Sports & Outdoors y H-E-B así como una parrillera para barbacoas de Texas Pit Crafters. Antes del partido de final de temporada el 24 de diciembre, un afortunado participante del concurso del picnic temático (tailgater) será nombrado "H-E-B Tailgater of the Year" (Ganador del picnic temático de H-E-B) de 2005. Para ser elegible, su picnic temático debe incluir representación de H-E-B.

Haga clic aquí para obtener un manual sobre concursos de picnic temáticos (tailgating). Felicitaciones a los ganadores de 2004, ¡Toros salvajes participantes del picnic temático!

Zona de aficionados fanáticos de Coca-Cola

coke.gif


La Zona de aficionados fanáticos de Coca-Cola ofrece diversión a los aficionados de todas las edades con juegos y actividades para toda la familia. La Zona de aficionados fanáticos de coca-cola, ubicada en el extremo sur del Reliant Astrodome, incluye juegos interactivos, música y mucho más para que esté listo para el saque inicial.

Estacionamiento Jiffy Lube del juego

jiffy_lube090903.gif

Cada semana, uno de los estacionamientos de Jiffy Lube será elegido al azar para ser el Estacionamiento Jiffy Lube del Juego. Los aficionados que se estacionen en el estacionamiento seleccionado recibirán una rotación de llantas gratis por un valor de $15,99 con el pago de un cambio de aceite de "Jiffy Lube Signature Oil Change". Este cupón, canjeable en cualquier Jiffy Lube del área de Houston, se encuentra en el anverso de las tarjetas de información del día del juego (Gameday Information Cards) entregadas en todos los estacionamientos de Jiffy Lube en la puerta de entrada al juego. Durante todos los partidos de los Texans en casa, el Estacionamiento Jiffy Lube del Juego será anunciado en el estadio.

Después del juego

5to Cuarto de los Texans de Houston

5thquarterdkbkg.jpg

Inmediatamente después de cado juego, quédese en su asiento para el 5to Cuarto, donde disfrutará de lo más destacado y de estadísticas del juego de los Texans y de los demás juegos de la NFL. En el 5to Cuarto también se ofrece la conferencia de prensa en vivo del Director Técnico Dom Capers realizada después del juego. El 5to Cuarto se muestra en los paneles de video y en todos los monitores del estadio.

Fiesta Lone Star Club después del juego

lonestarclubmiller4c.jpg

¡La Fiesta Lone Star Club después del juego auspiciada por Miller Lite es la forma ideal de finalizar un partido de los Texans! Venga con nosotros a la diversión después de cada juego en casa de temporada regular para relajarse antes de irse a casa. Es el lugar ideal para platicar sobre el juego de los Texans y enterarse de lo que pasó en los demás juegos de la liga en nuestros televisores de pantalla gigante. En la Fiesta Lone Star Club después del juego podrá ver presentaciones de las Cheerleaders de los Texans, la Bull Pen Pep Band, las modelos Miller y disfrutar de juegos interactivos, colchones inflables y comida y bebida.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising