Skip to main content
Houston Texans
Advertising

¿Quién va a pagar los platos rotos de los Texans?

400fosterravenstd11.jpg



Si el partido contra los Packers de Green Bay era importante por todo lo que implicaba, el que los Houston Texans enfrentarán este domingo contra los Ravens de Baltimore (12 pm) es lo doble de importante.

La debacle del domingo 'negro' de esta temporada contra los Packers no puede volver a suceder, Houston tiene que comprobar que a los rivales de alto calibre se les puede ganar y mucho más estando en casa.

La respuesta de los Texans ante los Ravens tiene que ser contundente, no se pueden permitir otro lento comienzo, no puede haber desenfoque y debe sobrar la sed de triunfo luego de lo que sucedió ante Green Bay.

Tenemos que asumir que todos en los Texans se han mirado en el espejo y se han preguntado qué pueden hacer para rebotar de esa derrota escandalosa contra Green Bay.

Los Ravens llegan sin su líder Ray Lewis, que posiblemente se va a perder toda la temporada, y esto debe ser aprovechado desde el inicio por el corredor Arian Foster y la línea ofensiva para establecer el juego terrestre que eventualmente podría abrir las puertas para un bombardeo aéreo del mariscal Matt Schaub y sus receptores.

La cantidad de faltas cometidas contra Green Bay fue ridícula y al final de cuentas le costaron el partido a los Texans. Esto no puede volver a suceder contra los Ravens porque si bien el mariscal de Baltimore, Joe Flaco, no es Aaron Rodgers sí tiene la habilidad de hacer pagar a la defensa texana si cometen demasiados errores.

La defensa de Wade Phillips también tiene cuentas pendientes luego de haber quedado a deber contra los Packers. Los esquineros deben de salir con algo que comprobar luego de haber sido abrumados la semana pasada por los receptores de Green Bay.

Hay cuentas pendientes y los Ravens podría ser el cliente que termine pagando por los platos rotos de los Texans.

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising