Reconocimientos de los Chiefs

El FS Marcus Coleman regresó una intercepción 102 yardas para TD con 4:09 por jugar en el tercer cuarto. Fue la devolución más larga de su carrera y la jugada más larga en la historia de los Texans. Coleman, junto con otros siete jugadores, se encuentra empatado por la segunda jugada más larga en la historia de la NFL. El récord le pertenece a Vencie Glenn y Louis Oliver con jugadas de 103 yardas.

El último jugador en regresar una intercepción 102 yardas fue Artrell Hawkins de Cincinnati contra los Texans en un pase lanzado por David Carr en Reliant Stadium en Noviembre del 2002.

El touchdown de Coleman fue el tercero de su carrera y el segundo en devolución de intercepción. Sus otras dos anotaciones se dieron como miembro de los Jets en una recepción de 45 yardas contra los Bills (17/9/00) y en una devolución de intercepción de 98 yardas contra Miami (27/12/99).

El K Kris Brown anotó los únicos puntos de los Texans en la primera mitad en patadas de 28 y 49 yardas. Sus tres goles de campo le mantienen perfecto en la temporada y prolongan su racha de nueve partidos consecutivos con gol de campo.

El FG de Brown de 49 yardas con siete segundos por jugar en el partido fue su octavo FG para ganar un partido en su carrera.

La recepción espectacular de 46 yardas del WR Andre Johnson igualó la recepción más larga de su carrera. Su previa recepción de 46 yardas fue contra Buffalo la temporada pasada.

La escuadra defensiva de los Texans se mantuvo firme adentro de su propia yarda 20 en la primera mitad al prevenir puntos a los Chiefs. Fue la primera vez en 64 oportunidades que Kansas City no anota puntos después de haber penetrado la yarda 20 de su rival.

EL QB David Carr terminó el partido completando 13 de 25 pases para 233 yardas, lanzó una intercepción, un pase de touchdown y acumuló un rating de efectividad de 80.9.

El LB Antwan Peek logró su segunda captura de QB en la NFL cuando atrapó a Trent Green en el cuarto periodo en lo que fue una pérdida de 10 yardas.

El RB Domanick Davis no terminó el partido debido a una lesión en su tobillo derecho. Jonathan Wells tomó la cancha en su ausencia.

EL WR Jabar Gaffney selló la marcha ofensiva de 10 jugadas que abarcó 68 yardas con su primer TD de la temporada, su cuarto touchdown de su carrera. La anotación empató el partido a 21.

EL CB Kenny Wright logró su tercera captura de QB en una jugada crucial de tercer down y 12 yardas. La jugada forzó un despeje de Kansas City que le dio el balón a Houston con 2:18 por jugar en el partido. La serie ofensiva de los Texans resultó en el gol de campo del triunfo de Kris Brown.

Los LBs Jamie Sharper y Jay Foreman marcaron la pauta para la escuadra defensiva al lograr cada uno 10 tackleos.

El SS Glenn Earl terminó el partido con siete tackleos en su debut como titular en la NFL.

El hazlo-todo de los Texans Jason Simmons tomó el balón directamente del centro en jugada de equipos especiales cuando los Texans se habían alineado para ejecutar un despeje. El acarreo de Simmons en cuarto down y una yarda por avanzar resultó en un primer y diez y la serie culminó en el pase de TD de 9 yardas de Carr a Gaffney.

No fue la primera vez que Simmons tomó el balón en jugada de despeje. Contra New Orleans en el 2003, Simmons logró un avance de 7 yardas y un primer y diez.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising