Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Reconocimientos de los Raiders


  • Los Texans ganaron partidos consecutivos por primera vez en su historia y lo hicieron anotando 30 puntos, cantidad que a la vez estableció récord de equipo. El récord previo del equipo era de 27 puntos que logró en la derrota contra Cincinnati el año pasado por marcador de 34-27.
  • Por primera vez en su historia los Texans contaron con un corredor (Jonathan Wells, 105) y un receptor (Andre Johnson, 116) con más de 100 yardas en acarreos y recepciones respectivamente en el mismo  partido..
  • Houston entró al encuentro con una diferencia de menos seis en pérdidas/robos de balón. Contra los Raiders, Houston robo cinco balones que resultaron en 20 puntos anotados por los Texans.
  • Con su gol de campo de 46 yardas en el primer cuarto Kris Brown extendió su racha de 10 patadas consecutivas. Conectó en sus primeras siete patadas hasta que fallo en su intento de 57 yardas al final de la primera mitad contra Oakland. En la segunda mitad Brown inició una nueva racha al conectar en intentos de 21 y 44 yardas.
  • Los Texans entraron al partido como el peor equipo en la liga permitiendo conversiones de tercer down a su rival pero limitaron a los Raiders a solo 4 de 13 conversiones y de hecho no convirtieron sus primeras tres oportunidades de tercer down en el partido.
  • Houston controló el balón por dos tercios del tiempo durante la segunda mitad (18:47), gracias a una serie ofensiva de 14 jugadas en el cuarto periodo que inició en su propia yarda uno.
  • Dom Capers siempre esta consiente de tener que lograr buena posición en la cancha y Houston logró este propósito. El promedio de inicio de serie de los Texans fue su propia yarda 40 mientras que Oakland arrancó en promedio en su propia yarda 26.
  • El QB David Carr registró una actuación metódica al completar 14 de 23 pases para 228 yardas y un TD. Terminó el partido con un rating de efectividad de 108.6 y más importante, no lanzó una intercepción o perdió el balón por primera vez en cuatro partidos.

    ¿Sabía Usted?

    La afición en el Reliant Stadium fue factor al contribuir con el ruido que llevó a los Raiders ha cometer nueve castigos de inicio en falso. Oakland terminó el partido con 13 castigos para 75 yardas.

    Sharper anotó en una devolución de fumbley por Segundo partido consecutivo, los Texans anotaron touchdowns con su escuadra defensiva. El CB Marcus Coleman regresó una intercepción 102 yardas la semana pasada contra Kansas City.

    Las últimas cuatro series ofensivas terminaron enun field goal, touchdown, field goal y (la jugada favorita de Dom Capers') la rodilla a la cancha al final de juego.

    El WR Andre Johnson cuenta con un promedio de 20.8 yardaspor recepción. Contra Oakland Johnson logró su segundo partido de más de 100 yardas. El primero fue contra Buffalo la temporada pasada.

  • El LB Jamie Sharper anotó su Segundo TD de su carrera al regresar un fumble de Kerry Collins 16 yardas para TD. Como miembro de los Ravens en la temporada del 2001, Sharper levantó un balón suelto y lo regresó 8 yardas para un TD contra Minnesota. Esa devolución fue la primera para TD en la historia de los Ravens y la devolución contra los Raiders fue apenas la segunda en la historia de los Texans (Kenny Wright regresó un fumble contra Pittsburgh en la temporada del 2002).
  • Andre Johnson se hizo presente en el Segundo cuarto con una recepción de 33 yardas.
  • Dos jugadas más tarde, Carr conectó con el WR Jabar Gaffney en una trayectoria de poste para un avance de 29 yardas. La recepción dejó el balón en la yarda uno en donde Jonathan Wells se encargo del resto en la siguiente jugada para darle la ventaja a Houston 17-10.
  • Fue el primer TD de Wells desde el 15 de Diciembre del 2002 y el cuarto en su carrera.
  • El CB Dunta Robinson registró su primera intercepción como profesional con 6:46 por jugar en el tercer cuarto. El robo de balón resultó en un gol de campo de 21 yardas que le dio la ventaja a Houston de 20-17. Más tarde, interceptó otro pase de Collins en el cuarto periodo que prácticamente selló el triunfo de los Texans.
  • Con 29 segundos por jugar en el tercer cuarto, el LB Jay Foreman recupero un balón suelto en la yarda 30 de los Raiders.  Fue la cuarta recuperación de un balón suelto en la carrera de Foreman.
  • La asistencia al partido de 70,741 fue la segunda máxima en la historia del football Americano en Houston. La mejor entrada se dio la temporada pasada contra Tennessee (70,758).
  • Andre Johnson encontró la zona de anotación por sexta ocasión en su carrera y la jugada a la vez fue el cuarto pase de TD lanzado por Carr esta temporada.
  • El CB Demarcus Faggins interceptó un pase de Collins en la yarda uno de los Texans. Fue la primera intercepción de Faggins en su carrera.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising