Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Regresa el 'football' y Foster está casi listo

Gustavo Rangel
RUMBO (www.rumbotx.com)

El campamento de pretemporada de los Houston Texans sigue su marcha y con el segundo partido amistoso, ahora en casa, el sábado 17 de agosto (7 pm) en contra de los Delfines de Miami las cosas se van a poner aún más interesantes de lo que ya están.

El regreso del defensivo Brian Cushing después de 323 días sin haber participado en un juego de contacto completo es de lo más interesante que los aficionados de los Toros verán el sábado en el Reliant Stadium.

Pero la afición también verá por primera vez en todo su esplendor la nueva gigantesca pantalla electrónica y vivirá todo el ambiente que se vive antes, durante y después de un partido de los Texans en casa.

Este partido amistoso es como el aperitivo del banquete que viene en la temporada regular. El entrenador en jefe Gary Kubiak podría tomar decisiones clave después de este partido en contra de los Delfines así que no cabe la menor duda de que los que reciban la oportunidad de jugar lo dejarán todo en el terreno de juego. 

Durante la semana han surgido comentarios e interrogaciones de lo que ocurre con el corredor Arian Foster y de lo grave que es su lesión, que hasta ahora lo ha marginado de la pretemporada. Kubiak ha dicho que Foster estará listo para arrancar la temporada y que no hay razón para alarmarse.

Foster no jugará contra los Delfines pero se espera que para el lunes ya pueda entrenar y, si todo marcha bien, podría jugar en el partido contra New Orleans en el tercer duelo amistoso de la pretemporada.

Kubiak sabe de la calidad de corredor que tiene y no lo quiere arriesgar, así que si a Foster le está molestando su espalda es mejor dejarlo recuperarse al cien por ciento. La temporada es larga y Foster es clave en la ofensiva texana.

Foster es uno de los corredores más exigidos de la liga y no es mala idea dejarlo descansar en esta pretemporada para que pueda tener piernas frescas durante la campaña regular.

No hay razón para alarmarse. Foster estará explotando los huecos de las defensas rivales para cientos de yardas y touchdowns.

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising