Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Reporte de práctica día 17

353.jpg

El martes el equipo llegó a un acuerdo con el veterano de 12 temporadas en la NFL, Tyrone Poole.

Las prácticas del campamento llegan pronto a su final. El jueves terminan las dobles jornadas bajo el calor sofocante de Houston y para el domingo el campamento de entrenamiento llega a su final para dar paso a la rutina del calendario de entrenamientos de temporada regular. Por su puesto que esto no significa que los Texans no continuarán la intensa evaluación de jugadores y la implementación de esquemas y tácticas en preparación del primer partido de la temporada regular.


Después del partido de apertura de la pre temporada, los Texans han realizado algunos movimientos en el plantel debido a lesiones y mejoramientos de algunos de los integrantes del plantel. Las lesiones del safety Glenn Earl y del esquinero Jason Horton, que dejarán a ambos jugadores fuera de acción en el 2007, forzó al gerente general Rick Smith a encontrar talento en la defensiva secundaria. El martes el equipo llegó a un acuerdo con el veterano de 12 temporadas en la NFL, Tyrone Poole.


"Estamos impresionados con su prueba," comentó Kubiak. "Ha estado en equipos muy buenos. Se cuida muy bien físicamente. Desde ayer dije, si vamos a firmar a alguien, tiene que ser alguien legítimo y que pueda contribuir al equipo. Claramente él cumple este papel."


Poole ha jugado con Carolina, Indianápolis, Denver, New England y la temporada pasada con Oakland. No se anticipa que estará listo para participar en la cancha contra Arizona pero Kubiak considera que pronto se podrá incorporar a la escuadra defensiva. Poole es un jugador versátil que se puede alinear y jugar en la esquina así como puede contribuir en la posición de "nickle back."


Un jugador que aprovechó a lo máximo su tiempo en la cancha el pasado sábado fue el linebacker veterano Danny Clark. Destacó en equipos especiales y Kubiak considera que si no por la actuación del pateador Kris Brown y sus cuatro goles de campo, Clark hubiese sido el mejor de los equipos especiales. Tan impresionado quedó Kubiak, que ha decidido subirlo al equipo defensivo titular en el puesto de linebacker exterior derecho. Clark, quien llegó a los Texans como agente libre y participó con el equipo de los New Orleáns Saints la temporada pasada, por el momento le ha ganado el puesto al veterano Charlie Anderson. Clark, en su octava temporada en la NFL después de haber sido seleccionado por Jacksonville en la séptima ronda del 2000, se mantiene con los pies sobre la tierra. "Se trata del equipo," comentó Clark. "No me la voy a pasar más de cinco segundos hablando de mi mismo con ustedes. Creo mucho en ser un jugador del grupo. Simplemente quiero hacer lo posible para ayudar al equipo a ganar."


El campamento de pre temporada llega a su fin este próximo domingo. Los Texans por lo tanto se acercan a la primera fecha de importancia en lo que se refiere a recortes de plantel. Esa primera fecha se vence el próximo 28 de agosto cuando los Texans, así como el resto de los equipos de la liga tienen que recortar su plantel a 75 jugadores y el primero de Septiembre a 53.


Recuerden que el partido de este sábado contra los Arizona Cardinal se puede escuchar en la Cadena en Español de los Texans comenzando con el programa especial de antesala que inicia a las 2pm hora de Houston y la patada inicial a las 3pm en vivo desde el estadio University of Phoenix en Glendale Arizona.


Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising