Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Reporte del entrenamiento

El martes en la mañana los Texans completaron su segundo y último mini campo de entrenamiento del período entre temporadas. Lo que marcó el fin del entrenamiento fue algo que los Texans esperan sea el fin de algunos juegos este año: un gol de campo de Kris Brown.

Houston tenía la opción de realizar un tercer mini campo si el director técnico Gary Kubiak así lo hubiese querido, debido a que Kubiak está en su primera temporada. Sin embargo, Kubiak decidió no hacerlo y permitió que los jugadores se tomaran las cosas con calma, luego de un intenso mes.

"Ha sido un buen mes," dijo Kubiak. "Quería asegurarme que al final de esta semana todos los jugadores estuviesen saludables, sin lesiones. Fue por eso que nos quitamos los cascos durante los últimos días. Pero trabajamos muy bien. La clave ahora es decidir si seguimos desde donde estamos o si comenzamos de nuevo. Eso es lo más importante."

Los Texans pasaron la mayor parte del martes en entrenamiento de equipo, trabajando el ataque y la defensa al mismo tiempo. Los defensores de línea trabajaron individualmente, pero durante gran parte del día el equipo se enfocó en asegurarse que las unidades ofensivas y defensivas tenían un entendimiento profundo de sus respectivas estrategias de juego antes que los equipos comiencen su descanso de cinco semanas.

Un jugador que parece estar manejando bien las nuevas estrategias de juego es el mariscal de campo David Carr. Él recibió halagos de Kubiak.

"Creo que el es el jugador que más ha mejorado entre temporadas," dijo Kubiak. "Desde el día  que pusimos pie en el campo de entrenamiento hasta hoy, realmente pienso que es el que más ha mejorado. Sin embargo, aún le falta camino por recorrer.

"Lo importante para David, como para cualquier jugador, es el tiempo. Y he pasado bastante tiempo con él," concluyó Kubiak. "David tiene que arrancar desde donde nos quedamos. No podemos volver y trabajar de nuevo en las cosas que estábamos tratando de arreglar. Nadie ha trabajado más duro que David. Él ha estado acá cada día, pero él siempre ha hecho eso, así que no esperaba nada distinto."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising