Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Revelando el calendario 2021 de los Texans

A semanas de la conlcusión del Draft de la NFL, esta semana se llevó a cabo la revelación del calendario de la temporada 2021. Para los Houston Texans, la temporada inicia y termina en contra de rivales de la División del Sur.

Después de viajes a Green Bay el 14 de Agosto y a Dallas en la segunda semana de pre temporada, los Texans toman la cancha del NRG Stadium para enfrentar al Campeón Defensor de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers en el cierre de los partidos de exhibición. Será interesante como manejan los entrenadores los partidos de pre temporada en el 2021 debido a que son sólo tres. La rotación de jovenes y jogadores nuevos así como la participación de veteranos tendrá que ser ajustada. El equipo tiene que estar listo para el inicio de la temporada regular, pero con un partido menos y con probablemente ninguna posibbilidad de realizar practicas combinadas con otros equipos, cada repetición y sesión de práctica sera tratada como de oro para poder evaluar el plantel.

La temporada regular inica para los Texans el 12 de Septiembre en contra de su rival de División los Jacksonville Jaguars. El entrenador en jefe Urban Meyer y el QB novato Trevor Lawrence son las esperanzas del equipo felino en este renacimiento de los Jaguars. Ambos destacaron a nivel universitario. Meyer con titulos nacionales en la Universidad de Florida y Ohio St., mientras que Lawrence exitosamente le sigió el paso a Deshaun Watson en la Universidad de Clemson con su propio titulo Nacional.

En la fecha dos Houston viajan al estado de Ohio por segunda temporada consecutiva para enfrentar a Baker Mayfield y los Cleveland Browns. Los Browns entran a la temporada con altas expectativas después de haber sido eliminados en la segunda ronda de playoffs la temporada pasada.

Houston cierra el mes de Septimebre jugando en su único partido de horario estelar en la temporada al enfrentar a Carolina en casa el jueves 23 de Septiembre.

Cinco partidos en el mes de Octubre para el equipo de los Texans de los cuales tres son como visitante. Los Texans inician el 3 de Octubre con viaje a Buffalo para enfrentar a los Josh Allen y los Bills, uno de los equipos que aspiran a derrocar a los Chiefs como el mejor de la AFC.

Hablando del mejor de la AFC, los Texans regresan a casa el 10 de Octubre para enfrentar a New England. En ese partido partido los Texans pueden enfrentar al veterano Cam Newton o pueden enfrentar a otro de los cinco QB's que fueron tomados en la primera ronda del Draft, Mac Jones de Alabama.

El 17 de Octubre los Texans enfrentan a los Colts en Indianapolis. Los Potros por su parte también toman la cancha en el 2021 con nuevo QB al haber intercambiado por el ex Aguila Carson Wentz.

El 24 de Octubre los Texans viajan a Glendale Arizona para enfrentar a los Cardinals. Los pajaron se han reforzado para el 2021 después de una temporada en la cual a pesar de que contrataron a uno de los mejores receptores de la NFL, ganaron sólo 8 partidos. El equipo también reforzó la línea defensiva con un ala defensiva que viste el número 99. De este jugador hablaremos mucho mas a fondo la semana del partido.

El 31 de Octubre los Texans regresan al NRG Stadium para enfrentar al Tejano Mathew Stafford con su nuevo equipo, los Rams de Los Angeles.

En la fecha 9 de la temporada los Texans viajan a Florida para enfrentar a los Miami Dolphins. Este partido es seguido por la fecha de descanzo. El equipo retoma la temporada el 21 de Noviembre con visita a Nashville para enfrentar a los Titans y luego cerrar el mes en casa enfrentando a los Jets.

El 5 de Diciembre los Colts invaden el NRG Stadium para enfrentar a los Texans. La semana siguiente Russell Wilson y los Seattle Seahawks visitan a los Texans en los únicos partidos en casa en fechas consecutivas. Nueve partidos en casa para los Texans esta temporada y sólo una vez lo hacen en fechas consecutivas.

El 19 de Diciembre Houston paga la visita a Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars. Cierran el mes de Diciembre en casa un día después de Navidad para enfrentar a los Chargers de Los Angeles.

Con el partido adicional en el 2021 la temporada se extiende una semana más en el mes de Enero. Houston visita a los 49ers de San Francisco que para entonces puede estar jugando con su nuevo QB Trey Lance quein fue tomado con la tercera selección global en el reciente Draft. Los Texans por lo tanto pueden enfrentar en cuatro partidos a tres de los cinco mariscales de campo selecionados en la primera ronda.

Houston cierra el 2021 en casa al enfrentando a los Tennessee Titans en el último partido de la temporada regular por segunda campaña consecutiva.

Con puertas abiertas en su plenitud para la afición en esta temporada, los Texans inician una nueva etapa bajo la dirección de David Culley y el gerente general Nick Caserio. Podemos empezar a contar los días. El inicio de la temporada 2021 pronto se acerca.

Related Content

Advertising