Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Se determina el plantel para el 2006

Con el plantel ya determinado para el inicio de la temporada los Texans se preparan para enfrentar a las Águilas de Philadelphia. Pero antes de arrancar la temporada regular tenemos que ver el impacto de los movimientos que se hicieron para llegar a los 53 integrantes de la lista de jugadores de los Texans.

Lo que destaca más fue la decisión de colocar al corredor Domanick

se esperaba.

"Es decepcionante para él, es decepcionante para nosotros," comentó Gary Kubiak. Pero siento que el proceso fue manejado correctamente por él y por el club. Mutuamente decidimos que esto seria lo mejor para él. Ahora tiene la oportunidad de poder relajarse un poco e iniciar su proceso de rehabilitación por unos nueve meses y por lo tanto poder enfocarse en el futuro."

Por lo tanto, los Texans entrarán a la temporada regular con tres corredores jóvenes, Wali Lundy, Vernand Morency y Chris Taylor. Entre ellos sólo, Morency quien logró 184 yardas en 46 acarreos la temporada cuenta con experiencia

el corredor veterano y de excelente experiencia pero a fin de cuentas los Texans optaron por juventud y potencial entre los corredores.

Uno de los jugadores que fue dado de baja fue el tackle izquierdo Seth Wand quien entraba al campamento con el puesto titular. Wand nunca se estableció

el guarda espaldas de David Carr.

"Primero, iniciamos en blanco con Seth esta temporada. Ustedes saben esto," afirmó Kubiak. "Pienso que (Mike)

le dije a él, sabe lo que esta haciendo y es atlético pero para poder ser un jugador competitivo tiene que ser más imponente físicamente."

Entre los linebackers se dio la salida

plantel.

Los Texans ahora esperan el inicio de la temporada regular con cinco jugadores seleccionados en el draft el pasado mes de Abril que se proyectan

titulares. Gary Kubiak busca implementar una nueva actitud triunfadora y claramente lo ha hecho al renovar el plantel con jugadores jóvenes de calidad y de hambre y deseo de ganar.

La primera prueba se dará en una semana con el inicio de la temporada 2006.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising