Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Se preparan los últimos detalles

2060.jpg

Shane Boyd jugará mucho del partido.

Los Texans se encuentran a un par de días del primer partido de pre temporada contra los Broncos de Denver. Después de un campamento de pocas novedades, la novedad principal es que el equipo ha realizado dos semanas de trabajo efectivo y tanto como jugadores como entrenadores y directivos, se sienten entusiasmados por el progreso logrado hasta el momento.

En este momento la situación de la lista de lesionados es la de mayor interés. El jugador más importante en la lista es el receptor Andre Johnson quien se lastimó la ingle el sábado pasado y no se espera su participación contra Denver. Johnson ha comentado que es algo menor y Gary Kubiak, entrenador en jefe del equipo ha declarado que si este fuera un partido de temporada regular, Johnson tal vez podría jugar.

Los otros jugadores en la lista son el guardia Fred Weary quien no ha practicado en casi dos semanas y el tackle izquierdo suplente Ephraim Salaam. "Se le hizo un estudio para evaluar su situación y aparentemente tiene problemas con los tornillos que le colocaron en su pierna el año pasado," dijo Kubiak sobre la situación de su guardia. Weary se fracturó la tibia de su pierna derecha contra los Titans en Diciembre de la temporada pasada y ahora parece que tener problemas con la reparación del hueso. "Pensábamos que estaría de regreso pero ahora nos encontramos en la segunda semana de prácticas y él está ahí en la bicicleta. Eso no es bueno para el equipo y no es bueno para su situación (y la de Scott Jackson) para tratar de hacer el equipo," comentó Kubiak. "No hay nada que podemos hacer y en este momento estamos trabajando sin algunos jugadores en la línea."

Los Texans han trabajado con 11 jugadores disponibles en la línea ofensiva pero el problema es que los partidos de pre temporada están por comenzar y eso puede implicar lesiones que podrían alterar los planes en el plantel.

Scott Jackson se perfilaba para luchar por un puesto como tackle pero su lesión le ha dejado fuera de actividad. Salaam, el otro tackle suplente también esta fuera de acción por el momento, al resentirse de su rodilla y no pudo practicar el jueves con el equipo. Estos dos jugadores son importantes porque una de ellos tiene que tomar el puesto de "swing tackle" que se le llama. Este jugador tiene que poder jugar ambas posiciones de tackle si alguno de los dos tackles titulares se lastima. Debido al número limitado de jugadores disponibles para un partido de temporada regular la habilidad de contar con un jugador como suplente en dos posiciones es de suma importancia. Lo bueno es que estas lesiones de han dado casi un mes antes del inicio de la temporada regular y aun se puede ajustar el plantel o por lo menos tiene algo de tiempo para recuperarse tanto Jackson como Salaam.

El plan de trabajo para los titulares pare el partido del sábado es de darle entre 15 jugadas o un cuarto a los equipos titulares. Sage Rosenfels jugará el segundo cuarto e iniciará la segunda mitad. El resto del partido en lo que se refiere a la posición de mariscal, le pertenecerá a Shane Boyd. Alex Brink, el cuarto mariscal en el plantel no jugará hasta el partido contra New Orleáns.

Matt Schaub por su parte espera con ansiedad el primer partido al considerar que no ha jugado desde que fue aplastado por Albert Haynesworth de Tennessee el pasado mes de Diciembre. "Definitivamente estoy anticipando el primer golpe para evaluar como me siento ya que no he recibido un impacto desde que me lastime," declaró Schaub. "Me he sentido bien durante el campamento y durante todos los ejercicios y al lanzar pases pero es una cosa completamente distinta cuando caiga sobre el hombro o algo por el estilo. Tengo que hacerlo. Tengo que tener una jugada en la cual me lanzo hacia el terreno para darle saber a todos que todo esta bien."

Pues es oportunidad esta a menos de 48 horas cuando los Texans se enfrentan a los Broncos de Denver este sábado en el Reliant Stadium. Puede escuchar la cobertura completa del partido en la transmisión en español en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez en KLAT La Tremenda 1010 AM a partir de las 6pm

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising