Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Semana de contrastes para Texans

2155.jpg

Steve Slaton ha brillado en los primeros dos partidos de la pre temporada.

Los Texans se encuentran a un par de días de su tercer partido de pre temporada, en lo que será su última visita al Texas Stadium para enfrentar a los Dallas Cowboys este viernes. Esta semana ha sido una de contrastes para los Texans. El regreso a la cancha de algunos jugadores y la salida de algunos sirven para recordar a todos que en la NFL.

Gary Kubiak confirmó que si todo sigue marchando igual, el receptor Andre Johnson jugará en su primer partido de la pre temporada contra los Cowboys. "Vamos a contar con él para que juegue," confirmó el head coach de los Texans. "Creo que lo mencione ayer que él necesita estar al 110% para que participe y en este momento todo indica que si estará disponible para jugar."

La buena noticia del regreso de Johnson se da en el mismo día que se anuncia la decisión del gerente general del equipo Rick Smith y de Kubiak de colocar al guardia Fred Weary en la lista de reservas lesionados. Esto implica que la temporada para el veterano de seis años, todos con los Texans, ha llegado a su fin. "Es difícil. Le informe al equipo hoy. Fred es un jugador muy estimado en el grupo," explicó Kubiak. "Ha sido un guerrero para esta organización y ha hecho muchas cosas buenas para este equipo y para mi desde que llegué al equipo hace un par de años. Esperábamos que se hubiera recuperado para poder competir para este momento. Vamos ha hacer todo lo posible para ayudarle a recuperarse físicamente. No me cabe la menor duda de que Fred va a regresar. Simplemente va a tomar algo de tiempo."

Weary tuvo problemas en su recuperación de lo que fue una cirugía para reparar su fractura de pierna que sufrió el pasado mes de diciembre.

Otro jugador que aún se encuentra fuera de acción es el corredor Ahman Green quien sigue recuperándose de la lesión en su ingle que sufrió en el primer partido de la pre temporada. Kubiak dice no estar frustrado debido a que Green trabajo bien durante las primeras dos semanas del campamento y sabe que esto simplemente se tomará algo de tiempo. "Sabíamos que esto sería una situación de dos o tres semanas. Tiene fuerza (en la pierna) pero no va ha jugar esta semana y existe la posibilidad de que no va ha jugar la semana entrante tampoco. Por lo tanto nos estamos enfocando en la primera semana de la temporada regular," dijo Kubiak.

Por lo tanto esto implica más tiempo en el terreno para el novato Steve Slaton quien ha brillado en los primeros dos partidos de la pre temporada. Se espera que el joven vea acción extensa con el equipo titular contra los Cowboys este próximo viernes.

Con la baja de Weary del plantel los Texans también realizaron otro movimiento al firmar al corredor veterano Marcel Shipp quien entró a la NFL en el 2001 con los Arizona Cardinals. Debido a la inseguridad en la posición de corredor con la lesión de Green y el hecho de que los otros corredores han tenido problemas estableciendo el juego terrestre, los Texans están considerando toda posibilidad. Shipp principalmente ha jugado equipos especiales aunque puede ser efectivo en ciertas situaciones como corredor de poder. Shipp se encuentra en desventaja al agregarse al plantel tan tarde, pero Kubiak espera darle toda oportunidad posible para que pueda competir por un puesto en el plantel.

Ha sido una semana de expectativa con el regreso de Johnson pero la baja de Weary y situación preocupante en la posición de corredor manchan un poco el panorama. Claro, con una buena participación este viernes del corredor Slaton, el panorama puede cambiar drásticamente. Esta es la realidad en la NFL. La mala suerte de algunos se convierte en la oportunidad de oro de otros.

Recuerde que puede escuchar el partido de los Texans contra los Cowboys este viernes a partir de las 6pm con el programa de pre juego y la patada de kickoff a partir de las 7pm en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising