Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Situación de receptores algo a segui

400wattcamp.jpg



Saliendo del fin de semana por su puesto la nota de mayor interés fue la de la lesión de Andre Johnson. El equipo y Gary Kubiak y el mismo Andre comentan que no es nada serio y que regresará en unos días. Que bueno que el equipo presenta un frente calmado y sin preocupación. Por mi parte, quisiera tener la misma confianza. La fatiga del campamento o de la temporada tan exigente en el aspecto físico no ha probado su rendimiento y después de sólo una practica y media se resintió de una lesión muscular. Lo único que se puede hacer es cruzar los dedos y esperar que estas lesiones "menores" no se conviertan en algo de rutina para Johnson ésta temporada. 

JJ Watt al borde de algo grande
Cambiando de tema, JJ Watt sigue impresionando en su segundo campamento. Considerando que la temporada pasada se encontraba en etapa de aprendizaje ya que su primera probada del esquema defensivo de Wade Phillips se llevó acabo en su primera práctica, Watt ha progresado de manera increíble. Phillips comentó que "no fue una completa sorpresa pero que no es regular que un jugador tan joven asimile el esquema y sea tan efectivo como lo fue la temporada pasada."

Watt por su parte reconoce que su rendimiento de la temporada pasada lo ha llevado a ser, de manera casi inmediata, una de las caras de la franquicia. "Es un gran honor pero de la misma manera sé que es algo que se peude terminara igual de rápido," dijo Watt. "Mi meta es ser grande. Ser el mejor ala defensiva posible y por que no, ganar un Super Bowl."

Con esa mentalidad contagiosa y con su gran desempeño en la cancha, Watt por su puesto puede lograr sus metas.

La afición de los Texans respondió
Los Texans llevarán su primer día completo con entrenamientos cerrados al público. En los tres días de entrenamientos abiertos al público, más de 15,000 aficionados estuvieron presentes. Destaca la asistencia de la práctica del lunes en la cual más de 5,700 aficionados estuvieron presentes. Claramente el boleto más cotizado en Houston es el de los Texans. Aún cuando se trata de sólo una práctica.

Unvision America 1010AM estará presente transmitiendo en vivo desde cada uno de las seis prácticas abiertas al publico durante el campamento de pre temporada.  Recuerde que estás prácticas son completamente gratis pero necesita imprimir su boleto de entrada en houstontexans.com.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo primera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 21 transmitiendo partidos de la NFL. Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en KLAT 1010 AM en Houston, KCOR 1350 AM en San Antonio y KGBT 1530 AM en el Valle de Texas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising