Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Steelers notas del partido

Los Texans viajan a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers este sábado 21 de agosto en Heinz Field. Los Texans buscan lograr triunfos consecutivos en pre temporada por primera ocasión en su historia.

La semana pasada los Texans blanquearon a los Cowboys 18-0 en Reliant Stadium. La escuadra ofensiva titular logró 134 yardas en 17 jugadas contra la mejor defensiva de la NFL en el 2003. Por su parte los Cowboys, con su primer equipo ofensivo, lograron sólo 43 yardas netas en 17 jugadas contra la defensiva de los Texans. Houston contó con la penúltima defensiva de la liga en el 2003.

Los Texans cuentan con record de 1-0 contra Pittsburgh en temporada regular gracias a su triunfo de 24-6 en Heinz Field el 8 de diciembre del 2002. El partido de este sábado será el primero entre estos dos equipos durante la pre temporada. Houston cuenta con record de 1-4 contra equipos de la AFC Norte (Baltimore, Cincinnati, Cleveland y Pittsburgh) en temporada regular. Este será el primer partido de pre temporada contra equipos de dicha división.

Houston actualmente cuenta con 91 jugadores en su plantel. Los Texans tendrán que recortar esta lista a 65 el 31 de agosto y rebajar a 53 el 5 de septiembre.

Conexiones

Un entrenador fungió como entrenador en Pittsburgh previamente:El entrenador en jefe de los Texans Dom Capers fue coordinador defensiva para los Steelers entre 1992-1994.

Ningún entrenador o asistente actual de los Steelers ha trabajado jamás con los Texans.

Un jugador de los Steelers previamente formó parte de los Texans:El centro en equipos especiales Chance Pearce

Tres Texans fueron previamente elementos de los Steelers:K Kris Brown (1999-2001); TE Mark Bruener (1995-2003); CB Jason Simmons (1998-2001)

Lo destacado de la primera fecha

  • Los 13 puntos anotados por los Texansen la primera mitad superaron lo anotado en 7 de los primeros 9 partidos de pre temporada** en la historia de los Texans.
  • El triunfo de  los*Texans *fu el primero del equipo en casa en partidos de pre temporada.
  • Fue también el margen de victoria más amplio en partido de pre temporada para los*Texans. *
  • Fue también la primera blanqueada por parte de losTexansen partidos de pre temporada.
  • El LB novatoJason Babincausó un fumble en una captura del QB Vinny Testaverde. El LBAntwan Peekrecuperó el balón por parte de Houston.
  • El QB*David Carr *logró un rating de efectividad de 152.6.  
  • El QB*David Carr *complete pases a seis receptores distintos.
  • David Carr *terminó su participación completando siete de ocho pases para 89 yardas y un pase de TD de 12 yardas al WR Jabar Gaffney*
  • La intercepción del SJammal Lorden la yarda 10 de los Texans restando 28 segundos en el partido, selló la blanqueada por parte de la defensiva de Houston. Houston agregó intercepciones por parte de Marlon McCree yJason Simmons.
  • Houston logró capturas de QB por parte deBabin, *el DETerrance Martin, elLB Raheem Orr y el DED.J. Renteria. *
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising