Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Tate ha puesto el ejemplo

Gustavo Rangel
RUMBO (www.rumbotx.com)

El partido del los Houston Texans ante los Colts de Indianapolis este domingo 3 de noviembre (7:30 pm) en el Reliant Stadium ante los ojos de la nación tiene para los Toros una enorme importancia.

El ambiente en la ciudad es tenso y es que con una derrota el domingo y las posibilidades de llegar a los Playoffs de los Texans se mermarían dramáticamente. Es cierto que en la NFL todo es posible pero si Houston no vence a Indianapolis los Toros tendrían que depender de otros resultados y prácticamente estarían obligados a ganar los últimos ocho partidos de la temporada regular.

El duelo ante los Colts es prácticamente un partido de Playoffs porque hay muchas cosas de por medio. Es vital que los Texans acaben con su racha de cinco partidos perdidos y para lograrlo se necesitará el mejor esfuerzo de todos los jugadores y cuerpo técnico.

Es cierto que los Toros no llegan en las mejores condiciones a este partido. Las lesiones han causado bajas importantes pero no hay tiempo de lamentarse y los que se pongan los cascos para saltar al terreno de juego tendrán que tomar la responsabilidad.

La incertidumbre que se vive con la posición de corredor es preocupante ya que no se sabrá hasta el poco antes del partido si Arian Foster va a estar disponible, pero la actitud del corredor suplente Ben Tate es ejemplar y debe contagiar a sus compañeros.

Tate sufrió una lesión que lo dejó con cuatro costillas lastimadas en el partido contra los Chiefs de Kansas City pero por la necesidad que tiene el equipo Ben se esforzó para poder jugar ante los Colts. Y aunque seguramente lo hará con dolor es admirable ver que está dispuesto a sacrificarse por el equipo.

Si todos salen por el túnel con la actitud de Tate los Toros tienen buenas posibilidades de dar la sorpresa ante el equipo que ocupa el primer lugar de la División Sur.

Existe una gran expectativa por ver si el quarterback novato Case Keenum va a poder igualar o mejorar su actuación de su primer partido como titular. Keenum se ha convertido en la esperanza de este equipo y el domingo ante los Colts tiene una inmejorable oportunidad de ganarse permanentemente el puesto titular. Pero, más importante, podría darle a los Toros una renovada esperanza que mantenga la ilusión viva de poder rescatar una temporada que hasta el momento no ha dado las alegrías que se esperaban.

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising