Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans anuncian programacion de TV y radio

HOUSTON – Esta temporada los partidos de los Houston Texans serán transmitidos por seis estaciones incluyendo tres de los mercados más grandes de México, y en El Paso y San Antonio, Tejas. Seis más estaciones en México transmitirán una combinación de partidos de los Texans el domingo, 16 de octubre y lunes, 21 de noviembre.

Con la colaboración de Grupo Radio Centro, el líder en la industria en México, aficionados de los Texans podrán oír las transmisiones en español en cuatro ciudades en México, incluyendo la Cuidad de México, Guadalajara y Monterrey.

"Estamos orgullosos de trabajar en colaboración con Grupo Radio Centro en traer la emoción del futbol americano de los Houston Texans a nuestra afición apasionada en México," comento el presidente de los Houston Texans, Jamey Rootes. "Grupo Radio Centro es EL líder en la industria y estamos muy contentos de transmitir nuestros partidos con ellos en los tres mercados más grandes de México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y también en Ciudad Juarez y El Paso, TX. Esta relación ayudara a crecer nuestra afición en México."

"El momento es ideal porque la NFL viene a México y colaborar con, no solo el equipo visitante, pero con una franquicia de alto nivel de la NFL como los Houston Texans representa una gran oportunidad," comento el director general y presidente de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre Gomez. "Esperamos una gran temporada y en darle la oportunidad a los aficionados de seguir el equipo y sus estrellas como J.J. Watt y DeAndre Hopkins cada semana a través de nuestras estaciones de radio."

La estación principal de los Houston Texans, ESPN Deportes Houston, tendrá Enrique Vasquez como el comentarista principal de los juegos, con ayuda de Gustavo Rangel en la cabina y Pedro Vela desde el campo. La estación también transmitirá un programa de 30 minutos previo y después de cada partido, y un programa semanal de una hora durante la temporada.

"Crear una cadena de radio en español de los Texans fue un gran enfoque para ESPN Deportes Houston cuando empezamos nuestra colaboración con los Houston Texans," comento vicepresidente y gerente general de ESPN Deportes Houston, Joseph Casas. "Estamos muy orgullosos de ser parte de este tiempo histórico. El saber que la transmisión de ESPN Deportes Houston serán escuchadas no solo en San Antonio y El Paso, pero también en las estaciones de Grupo Radio Centro en México es emocionante."

Por la cuarta temporada consecutiva, Telemundo Houston (KTMD canal 47) transmitirá un programa de televisión semanal de los Texans titulado, "Houston Texans Primero Y Diez" los sábados por la noche. El programa de 15 minutos se transmitirá de 10:15 – 10:30 p.m. cada sábado durante la temporada de los Texans. Enrique Vasquez, "La Voz de los Houston Texans en español," es el presentador del programa. Reportajes regulares incluyen perfiles de jugadores, previos y cortes de eventos de los Texans en la comunidad. Telemundo-KTMD 47 es la estación de televisión exclusiva en español de los Houston Texans.

HOUSTON TEXANS 2016 SPANISH RADIO AFFILIATES

City

Frequency

Call Letters

El Paso, TX / Cd. Juarez

970 AM

XEJ-AM

Guadalajara

700 AM

XEDKR-AM

Houston, TX

1180 AM

KGOL-AM

Mexico City

690 AM

XEN-AM

Monterrey

1540 AM

XESTN-AM

San Antonio, TX

103.1 FM

KHHL-FM

SIMULCAST OF SUNDAY, OCT. 16 GAME

Guadalajara

1120 AM

XEUNO-AM

Mexico City

92.1 FM

XHRED-FM

Monterrey

630 AM

XEFB-AM

SIMULCAST OF MONDAY, NOV. 21 GAME

El Paso, TX / Cd. Juarez

99.1 FM

XHEPR-FM

Guadalajara

94.7 FM

XHDK-FM

Mexico City

92.1 FM

XHRED-FM

Monterrey

630 AM

XEFB-AM

Monterrey

104.5 FM

XHMF-FM

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising