Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans apagados por Jets

La visita del pasado cinco de Noviembre al Giants Stadium, vio a los Texans perder gracias a lo que fue un balón suelto tarde en el partido. El domingo contra los Jets, la ofensiva de los Texans nunca pudo establecer un ritmo y como ha sido en las últimas derrotas del equipo, un excelente esfuerzo de la escuadra defensiva no se aprovechó en la derrota de 26-11 contra el otro inquilino del estadio de los Gigantes.

carr_throw112606.jpg

El partido inició mal para los Texans en su segunda series ofensiva al entrar Chad Stanley para intentar su despeje en cuarto down pero no pudo asegurar el balón en el centro y no pudo patear el balón. Los Jets tomaron posesión del balón en su propia yarda 46 y en sólo seis jugadas conectaron en un gol de campo de 23 yardas para tomar ventaja de 3-0 con 1:29 por jugar en el primer cuarto y agregaron otro gol de campo de 34 yardas en su primera serie ofensiva del segundo cuarto para ampliar su ventaja a 6-0.

Houston respondió con un gol de campo de Kris Brown de 47 yardas con 4:59 por jugar en la primera mitad. Pero los Jets una vez más le pidieron a su pateador que rescatara puntos de una serie y Mike Nugent lo logró al establecer su nueva marca personal con una patada de 54 yardas con 1:14 por jugar en la primera mitad.

Houston, atrás en el marcador 9-3 tomó el balón en su propia 25 con 1:03 por jugar en el segundo cuarto y tres tiempos fuera disponibles. En siete jugadas se encontraban en la yarda 50 con :13 segundos restantes y en situación de segundo down y 10. El pase de David Carr a Andre Johnson retacho del pecho del receptor y cayó incompleto. Houston hubiera avanzado el balón hasta la 30 de los Jets pero en la siguiente jugada completaron pase a Eric Moulds pero sólo llegaron hasta la 41. El intento de gol de campo de Brown de 59 yardas salió completamente desviado y así terminó la primera mitad.

Houston iniciaría la segunda mitad con posesión del balón pero una vez más no se logró nada en la serie y en todo el tercer cuarto. Los Texans, en cuatro series en el periodo, lograron sólo 12 yardas y ningún primer y diez. Por su parte los Jets enlazaron una serie impresionante en su primera posesión de la segunda mitad. Después de un despeje de Stanley de 55 yardas, los Jets iniciaron en su propia yarda 9. En sólo siete jugadas, 89 de las cuales se lograron en jugadas de pase, los Jets encontraron la zona de anotación en un pase de 12 yardas de Chad Pennington a su receptor Laveranues Coles. Con 9:06 por jugar en el tercer cuarto y la ventaja de 16-3, los Jets parecían haber tomado control del partido.

Los Texans simplemente no tuvieron respuesta. En su siguiente serie despejaron después de tres jugadas en las cuales perdieron siete yardas. En su siguiente serie ofensiva desde su propia yarda 20, Carr lanzó un pase en primer down que fue interceptado en la yarda 26 de los Texans. El pase de Carr contra doble cobertura nunca tuvo oportunidad de llegar a Johnson y los Jets aprovecharon rápidamente.

Cuatro jugadas más tarde los Jets cobraron con un TD en acarreo de 1 yarda por el corredor Cedric Houston para ampliar su ventaja a 23-3 con 3:37 por jugar en el tercer cuarto.

Después de tres cuartos jugados los Texans contaban con sólo 130 yardas netas por su equipo ofensivo y tres puntos anotados.

Las estadísticas finales del partido reflejan que Carr lanzó para más de 300 yardas (39 de 54 para 321 yardas y un TD) y que la ofensiva acumuló 321 yardas totales (sólo 25 por tierra en 14 acarreos) pero en ningún momento verdaderamente enlazaron una marcha ofensiva de importancia. Los Texans rescataron un TD cuando todo estaba ya decidido para colocar el marcador final de 26-11.

La defensiva de los Texans una vez más dio un partido efectivo al limitar a los Jets a sólo 27 yardas por tierra y permitieron sólo tres goles de campo en la primera mitad. Pero al no responder la escuadra ofensiva el equipo nunca tuvo oportunidad de meterse en el partido.

Los Texans ahora regresan a casa con récord de 3-8 con un viaja a Oakland la semana entrante en el calendario.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising