Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans Buscan Superar Adversidades en la Recta Final de la Temporada

Los Houston Texans están atravesando un momento desafiante después de una derrota decepcionante por 30-6 frente a los New York Jets el pasado domingo. El equipo no logró un desempeño destacado, y los Jets se llevaron la victoria. Sin embargo, es innegable que los Texans han sido golpeados de manera exagerada por lesiones, lo que ha afectado significativamente su rendimiento en el campo.

La baja del receptor abierto Tank Dell ya representaba un golpe duro para los Texans, pero la situación empeoró con las lesiones de jugadores clave como el ala cerrada Dalton Schultz, el receptor Nico Collins, quien es el líder en recepciones y yardas para el equipo, el LB Blake Cashman, uno de los líderes en  tackleos y el mejor linebacker en cobertura del cuadro defensivo y Will Anderson quien salió del partido de la semana pasada con una lesión de tobillo. Pero sin duda, la lesión de mayor impacto es la del mariscal de campo CJ Stroud, quien ingresó al protocolo de conmociones de la NFL. A pesar de su modesta actuación la semana pasada con solo 91 yardas lanzadas, Stroud ocupa el segundo lugar en la liga con 3,631 yardas, quedando a solo 66 yardas detrás de Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins.

El timing de estas lesiones no podría ser peor para los Texans, que a pesar de las adversidades aún se mantienen en la contienda por un lugar en los playoffs en la Conferencia Americana (AFC). Con solo cuatro partidos restantes en la temporada regular, el margen de error es mínimo. Aunque seis equipos en la AFC tienen un récord de 7-6, los Texans, según los desempates dentro de la conferencia, se encuentran actualmente en el octavo lugar, justo fuera de los playoffs.

Para el entrenador en jefe DeMeco Ryans la situación de las lesiones no es y no se puede usar como un  pretexto. "Para mi, con los jugadores que tenemos lesionados, no ha afectado en lo mínimo los que hemos  tratado de hacer. No es una excusa. Lesiones le suceden a todos los equipos. Hemos tenido algunas, probablemente mas que otros pero no importa," confirmó Ryans.

Es la mentalidad correcta como líder del equipo. El cree en sus muchachos y cree en el plantel que le armó su gerente general Nick Casserio. Pero la realidad es que sí afecta cuando un cuadro ofensivo pierde a sus mejores tres opciones en el juego aéreo. Sólo miren a Miami quien perdió contra Tennessee este pasado lunes y como cambió su desempeño ofensivo al tan sólo perder a un jugador, Tyreek Hill durante el partido. Los Texans perdieron a tres jugadores de la ofensiva y en la segunda mitad perdieron a su mejor LB en cobertura. Esto le abrió la puerta a los corredores de los Jets para romper el partido.

Sobra mencionar cuanto cambia el equipo si  acaso no puede jugar el Domingo el QB esteklar CJ  Stroud. "Nos vamos a alinear el Domingo con los que esten disponibles. Todos tienen que dar su mejor rendimiento y tenemos que jugar de manera colectiva. Claro que no  queremos que se lesiones los jugadores, pero eso sucede. Y a veces pierdes jugadores buenos." Esta es la realidad del momento que cruzan los Texans.

El partido crucial contra los Tennessee Titans este domingo se presenta como una oportunidad para que los Texans mejoren su posición en la tabla y aseguren su camino hacia los playoffs. Este enfrentamiento es el primero de dos contra los Titans en las próximas tres semanas, con un segundo encuentro programado para el 31 de diciembre en el NRG Stadium.

Aunque los Texans aún tienen el control de su destino en la postemporada, enfrentan un desafío significativo en el último mes de la temporada, especialmente considerando la posible ausencia de su jugador más importante, CJ Stroud, debido a la lesión. Lograr un récord de 3-1 en los últimos cuatro partidos se convierte en una tarea crucial para el equipo. El futuro de los Texans en la temporada 2023 está en juego, y el equipo buscará superar las adversidades para asegurar su lugar en los playoffs.

Ryans se encuentra entusiasmado para los muchachos que ahora tendrán la oportunidad de aportar al equipo en un momento determinante de la temporada. "Ahora se trata de como respondemos. Tenemos que responder de la manera correcta."

Acompáñenos este Domingo en la Cadena de Radio en Español de los Houston Texans.

11AM Facebook Live página de Telemundo Houston

Texans vs Titans en Vivo desde el Nissan Stadium

11:30 AM Pre-partido en Mega 101 FM en Houston

                  https://www.audacy.com/stations/klol

Ciudad de Mexico – Radio Red 1110 AM

Monterrey – Radio Red XEH 1420 AM

Related Content

Advertising