Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans cierran pre temporada 2008

2289.jpg

En la escuadra defensiva brillaron Anthony Maddox quien logró una captura de quarterback.

La pre temporada 2008 llegó a su fin el jueves por la noche con lo que fue la derrota de 16-6 contra los Tampa Bay Buccaneers en el Reliant Stadium. Ninguno de los dos equipos presentaron sus jugadores titulares para evitar el riesgo de lesión y por lo tanto el duelo de suplentes fue decidido por los dos pateadores.

Kris Brown cerró la pre temporada al conectar todos sus intentos de gol de campo al ser efectivo en ambos intentos contra Tampa Bay su primera patada fue de 53 yardas para darle a los Texans su única ventaja del partido de 3-0 en lo que fue la primera serie ofensiva del partido. Sage Rosenfels estuvo a cargo de esa serie ofensiva en lo que fue su única participación del partido. El resto del partido estuvo en las manos de Shane Boyd y de Alex Brink quienes se combinaron para completar 12 de 28 pases para 98 yardas y una intercepción de Brink.

Tampa Bay anotó el único touchdown del partido en lo que fue una devolución de patada de despeje 83 yardas para touchdown de Dexter Jackson.

Brown agregó su segundo gol de campo del partido en lo que fue la última jugada de la primera mitad con una patada de 41 yardas para acercar a los Texans 7-6 en el marcador.

El juego terrestre de los Texans estuvo al cargo de Darius Walker durante los primeros tres cuartos para luego ceder el puesto a Marcel Shipp, el ex miembro de Tampa Bay quien sorpresivamente se vio efectivo corriendo el balón a pesar de estar con el equipo menos de dos semanas. Walter terminó el partido con 18 yardas en nueve acarreos y Shipp logró 21 yardas en cinco acarreos.

En la escuadra defensiva brillaron Anthony Maddox quien logró una captura de quarterback así como una intercepción. Tim Bulman forzó un balón suelto en cuarto periodo y terminó el juego con do tackleos. En la defensiva secundaria Demarcus Faggins jugó con urgencia y energía que impresionó y posiblemente le salvó un puesto en el plantel. Faggins terminó el partido con cuatro tackleos así como Glenn Earl quien también se encuentra en un duelo para rescatar un puesto en el plantel. Pero sin duda dos que destacaron en el cuadro defensivo para Houston fueron los linebackers Kevis Coley quien terminó el partido con 15 tackleos y Ben Moffit quien logró 13 tackleos totales.

Para este fin de semana y tan pronto como el viernes los Texans realizaran todos los recortes para reducir su plantel de 75 a 53.

Estas decisiones las tomará el gerente general del equipo Rick Smith y el entrenador en jefe Gary Kubiak. "Para responder honestamente, entramos al partido con 42 o 43 puestos ya fijos," confesó Kubiak. "Tenemos unas 10 decisiones muy difíciles que dependerán de lo que vemos en el video. Tenemos que tomar una decisión entre los esquineros. Quería ver a estos dos mariscales lanzar el balón un poco. La posición de corredor se tiene que definir. Tienes a los tackles como Maddox y Okam. Hay un cuarto puesto en esa posición que será muy difícil de definir."

Ya cumplidos los recortes los Texans enfocarán su atención a lo que promete ser un partido difícil en contra de los Pittsburg Steelers para iniciar la temporada regular 2008.

Recuerde que puede escuchar el primer partido de temporada regular el próximo domingo 7 de Septiembre cuando los Texans visitan a los Steelers en la Tremenda 1010 AM. El programa de pre juego inicia a las 11am y la patada de kickoff es a las 12 del medio día en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez. Cesar Procel es el tercer miembro del grupo de transmisión, con informes de alrededor de la NFL así como el reporte del medio tiempo y el programa de resumen de juego al concluir el partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising