Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans cierran temporada contra Chicago

3087.jpg

Gary Kubiak comentó acerca del desempeño y crecimiento de Matt Schaub.

Con un partido por jugar en la temporada regular, los Houston Texans buscan terminar el 2008, por segunda temporada consecutiva, con récord de 8-8. Pero los Chicago Bears no visitarán el Reliant Stadium con intenciones de facilitar dicha hazaña debido a que ellos necesitan un triunfo para mantenerse en la pelea para un puesto en los playoffs.

La derrota de los Texans contra los Raiders la semana pasada rompió la racha ganadora de cuatro partidos y a la vez cualquier posibilidad de lo que hubiera sido la primera temporada ganadora en la historia de la franquicia. Por lo tanto, los Texans ahora buscan arruinarle las posibilidades a Chicago, equipo que con marca de 9-6 entrando al partido, aun se encuentra en la pelea en la NFC.

Para Gary Kubiak lo importante es el rival y no las posibilidades de los dos equipos para esta temporada. "Lo único que importa es que son un buen equipo. El hecho de que aún tienen mucho por que jugar nos deja saber que nos van a dar su mejor esfuerzo." Kubiak agregó que Lovie Smith, el entrenador en jefe de Chicago, tendrá a su equipo preparado.

"Después de lo que vivimos la semana pasada, será bueno ver como reacciona nuestro equipo contra un buen rival que es imponente físicamente." Agregó Kubiak, "Por lo tanto ellos tienen mucho por que jugar pero pienso que nosotros también."

La idea de Kubiak para este último partido es de mantener el mismo plantel y si es posible o si el partido lo permite, entonces probar nuevos jugadores o jugadores jóvenes. "Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganarle a los Bears. Claramente tenemos algunos jugadores jóvenes que han jugado un poco más como Kevis Coley y Darnell Jenkins. Pero vamos a jugar con nuestro grupo de titulares. Es un partido importante para nuestro equipo."

Con un partido por jugar la evaluación del plantel completo no ha iniciado pero Kubiak comentó acerca del desempeño y crecimiento de Matt Schaub, su mariscal de campo en esta su segunda temporada al frente del equipo. "No tengo la menor duda de que Matt es un buen quarterback. Lo que esperamos hacer es ayudarle a ser un gran jugador. La clave para poder ser un gran jugador es que tienes que exigir lo máximo de ti mismo y el mejorar y que el equipo mejore a tu alrededor. Creo que ha tomado pasos positivos esta temporada. Claramente el tiempo que se perdió es algo y aunque no sé como vamos a poder trabajar sobre eso, tenemos que encontrar la manera de que pueda jugar una temporada completa. No tengo la menor duda de que si logramos esto, será un jugador muy productivo."

Claro que un aspecto importante de lo que hace un mariscal de campo y el éxito que pueda tener, se debe a su confianza y la confianza del equipo en que él pueda llevarlos al triunfo. "Es un mejor jugador que el que tuvimos al frente el año pasado, en mi opinión. Ha crecido en nuestro esquema ofensivo. Ha crecido en su manejo del partido y el manejo de situaciones en el juego. Creo que es mucho mejor en esos aspectos pero aún hay otro paso que aún podemos tomar."

Los Texans descansaron el día de Navidad y regresan al terreno de práctica el viernes para continuar sus preparativos para el último rival de la temporada regular. A pesar de que no se logrará la primera temporada ganadora en la historia de la franquicia, los Texans esperan cerrar la temporada con triunfos en cinco de sus últimos seis partidos de la temporada. Los Texans aprovecharán el partido contra Chicago para agradecer a la afición en asistencia en el Reliant Stadium. A parte de los reconocimientos especiales y regalos para algunos aficionados afortunados, el equipo espera cerrar la campaña con su octavo triunfo de la temporada regular.

Para la temporada entrante los Texans esperan agradecer a la afición con su primera temporada ganadora y quizás el siguiente paso en lo que pueda ser el primer pase a la post temporada en la historia de la franquicia.

Recuerde que puede escuchar el partido del próximo domingo 28 de Diciembre contra los Chicago Bears en vivo desde el Reliant Stadium, en La Tremenda 1010 AM. El programa de pre juego inicia a las 11 AM y la patada de kickoff es a las 12 del medio dia en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez. Cesar Procel es el tercer miembro del grupo de transmisión, con informes de alrededor de la NFL, así como el reporte del medio tiempo y el programa de resumen de juego al concluir el partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising