Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans con el intercambio sorpresa de la agencia libre

Con el nuevo arreglo entre dueños de equipos y jugadores aprobado el inicio del calendario de la NFL y el periodo de agencia libre, arranca a toda velocidad. Minuto a minuto se conocen de nuevos movimientos al rededor de la liga y los Texans no se han quedado atrás.

Habiendo hecho varios movimientos para renovar contratos a veteranos los Texans dieron el golpe sorpresa de la agencia libre al intercambiar al receptor veterano DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals por el corredor David johnson.

Hopkins, considerado entre los mejores dos o tres receptores de la NFL y saliendo de su tercera temporada consecutiva con por lo menos mil yardas ahora le toca atrapar pases de otro mariscal de campo maravilla en Kyler Murray. La temporada pasada Hopkins aportó el 29% de todas las recepciones logradas por el equipo. La tercera máxima cantidad en toda la NFL. Hopkins sale de los Texans con por lo menos 104 recepciones en tres de sus siete temporadas, mas de 1,165 yardas en cinco temporadas y con por lo menos 11 recepciones de TD en tres de sus campañas vistiendo los colores de Houston.

Por su parte los Texans recibiran una selección de segunda ronda esta temporada y selección de cuarta ronda la temporada entrante. En David Johnson los Texans reciben un corredor que entra a su sexta temporada en la liga pero en efecto a jugado sólo cinco temporadas al perderse toda la campaña del 2017 debido a lesión después de sólo 11 acarreos. En 62 partidos en la liga Johnson, ex de la Universidad de Northern Iowa, ha corrido para 3,128 yardas en 781 acarreos. Su promedio de 4.0 yardas por acarreo es bueno y sus 33 TD's por tierra incluyendo su temporada de 16 TD's en su segunda temporada en la liga sin dud llaman la atención. Johnson de hecho encaja muy bien en lo que los Texans hacen con sus corredores ya que también es un buen receptor al contar con 208 recepcionespara 2,219 yardas y 15 TD's

El equipo, en los últimos diás llegó a acuerdos para extender contratos de varios veteranos incluyendo el pateadros Kaimi Fairbairn y el ala cerrada Darren Fells quien con siete recepciones de TD marcó la pauta para el equipo en dicha posición. El receptor DeAndre Carter y los esquineros Bradley Roby y Phillip Gaines también renovaron acuerdo y regresarán a los Texans1 para la temporada 2020.

Related Content

Advertising