Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans con nueva identidad

Con cada jugada y pase de TD y momento que va en contra de toda expectativa y lógica para un mariscal de campo joven, Deshaun Watson rápidamente se ha convertido en toda la sensación de la NFL. De la mano del nuevo artillero, el equipo de los Texans ha cambiado completamente su identidad.

Los Texans han anotado 33 puntos en cinco partidos consecutivos. Watson es el lider entre QB's con 21 Td's totales y empatado con Carson Wentz de Philly con 19 pases de TD. Cuenta con la máxima cantidad de pases de TD durante los primeros siete partidos de la carrera de cualquier QB en la historia de la liga y sus 18 pases de TD en los últimos cinco partidos son la máxima cantidad en cualquier lapso de cinco partidos para un novato en la historia de la NFL. Más aparte Watson viene de un partido que jamas ha realizado un QB en la historia de la liga con sus yardas para aire, pases de TD y yardas por tierra. Lo de Deshaun es histórico sin importar que es novato. El único pero en todo esto es que el equipo ha perdido tres de estos cinco partidos.

La defensa, está demostrando que las bajas de Mercilus y Watt son de gran consecuencia. La presión sobre Russell Wilson fue inexistente y esto se prestó para las jugadas grandes que lograron los Seahawks. El hecho de que Kevin Johnson también regresó a la cancha pero fuero de ritmo fue evidente. La tarea de Mike Vrabel como coordinador defensivo es difícil. No porque no tenga la experiencia si no porque está trabajando con un grupo de jugadores muy limitados y ahora con la lesión de Chris Covington quien estará fuera el resto de la temporada se complica todo aún más.

 

Los Texans han cambiado completamente su identidad. En momentos, el cuadro defensivo parece tan inoperante como lo fue la ofensiva de los Texans la temporada pasada. Habiendo dicho todo esto, la realidad para los Texans es que la derrota en Seattle estaba en el presupuesto para aún lograr un récord de 7-3 en los últimos 10 partidos. Esta domingo reciben a un desastre de equipo que se llaman los Colts pero que no reflejan en lo mínimo la amenaza de hace un par de temporadas con Andrew Luck como QB. El artillero oriundo de Houston no ha practicado toda la temporada y es probable que no pise la cancha en el 2017. De la misma manera su entrenador en jefe Chuck Pagano puede que no disfrute de su cena del día de acción de gracias aun como head coach del equipo.

Los Texans deben de ganar sobre los Colts. Deben de ser favoritos en cada uno de los cuatro partidos que juegan en casa el resto de la temporada. Como visitante sólo los Rams en un par de semana le deben presentar problemas a los Texans. Con Deshaun Watson como QB aún se puede considerar que los Texans pueden ganar cada uno de los nueve partidos que le restan a la temporada.

Después de siete partidos jugados los Texans han anotado más TD's que los que anotaron en toda la temporada pasada. Va a destruir el récord de 26 pases de TD por un novato establecido por Peyton Manning. Watson es especial pero la defensiva le tiene que ayudar. Que se puede, se puede. Este fin de semana los Texans deben de retomar el camino de la victoria y de este punto en adelante con Watson como el mariscal de campo, nada parece ser imposible.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising