Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans definen plantel para el 2007

494.jpg

Los Texans rebajaron su plantel de 75 al darles de baja a 20 jugadores.

Con los compromisos de la pre temporada cumplidos, el gerente general Rick Smith y el coach Gary Kubiak ahora enfocan su atención en definir el plantel del equipo. Con este propósito, los Texans rebajaron su plantel de 75 al darles de baja a 20 jugadores.

En la escuadra ofensiva los Texans le dieron de baja al quarterback novato Jared Zabransky quien vio acción extensa contra los Buccaneers el pasado jueves y al corredor novato Darius Walker. Entre los veteranos, le dieron de baja al pateador Chad Stanley quien había estado con el equipo desde la temporada inaugural del 2002. Los receptores veteranos Bethel Johnson y Keenan McCardell tampoco sobrevivieron el recorte así como centro suplente Drew Hodgdon, eltackle ofensivo Brandon Frye, el guardia Mike Brisiel, el fullback novato John Abbatte y el corredor suplente Wali Lundy quien terminó el 2006 como el corredor titular del equipo.

En la escuadra defensiva los veteranos Tyrone Poole y Dexter McCleon también fueron dados de baja. Poole llegó al equipo días antes del partido contra Dallas hace un par de semanas y en realidad tenía poca oportunidad de mantenerse en el equipo. En la defensiva secundaria también se les dio la mala noticia a John Walker y Brandon Mitchell. La línea defensiva sufrió bajas de Alfred Malone, DelJuan Robinson, Tim Bulman y Victor DeGrate. Entre los linebackers, el puesto más peleado del campamento, sólo Tren Bray fue dado de baja por el momento.

En el plantel aún se encuentran entre los jugadores ofensivos dos fullbacks (Vonta Leach y Jameel Cook), tres corredores (Ahman Green, Ron Dayne y Samkon Gado) y cuatro alas cerradas (Owen Daniels, Mark Bruener, Jeb Putzier y Joel Dreessen).

Lo más probable serie que no iniciarían la temporada con cuatro alas cerradas.

En la escuadra defensiva de los nueve linebackers que iniciaron el campamento, el Mexicano Eduardo Castañeda no cuenta contra el limite de jugadores y sólo Trent Bray fue dado de baja. Sería algo no común el iniciar la temporada con siete linebackers.

Los Texans aún tienen hasta el sábado para recortar dos jugadores más del plantel para llegar al límite de 53. Pero aún con estos recortes el gerente general Smith ha comentado que aún seguirá evaluando y buscando talento para poder mejorar el plantel.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising