Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans dominan a Broncos en fiesta de Mario

1313.jpg

Mario Williams dio la primera indicación de esta sería su noche al lograr un captura de Jay Cutler en lo que fue la segunda serie del partido de Denver.

La NFL llegó al Reliant Stadium en fecha estelar este jueves cuando los Texans se enfrentaron a los Denver Broncos. Ambos equipos con marca de 6-7 y ambos con esperanzas limitadas de poder pasar a la post temporada pero sólo uno mostró que quería ganar. Houston ganó el segundo enfrentamiento de Gary Kubiak con su ex equipo por marcador de 31-13 en lo que fue un desempeño impresionante de Mario Williams en la escuadra defensiva al lograr 3 ½ capturas de mariscal.

Houston inició el partido de manera impresionante en su primera serie ofensiva. Los Texans iniciaron en su propia 31 y en sólo siete jugadas encontró la zona de anotación. En la serie el QB Sage Rosenfels completó cuatro de cuatro pases para 45 yardas pero fue su carrera de cinco yardas la que encontró la zona de anotación y la ventaja de 7-0.

Mario Williams entonces dio la primera indicación de esta sería su noche al lograr un captura de Jay Cutler en lo que fue la segunda serie del partido de Denver. Los Broncos superaron la captura y anotaron un gol de campo para iniciar el segundo cuarto y acercarse 7-3. Pero en la patada de kickoff después del gol de campo, Andre' Davis tomó el balón y lo regresó 49 yardas hasta la 44 de Denver. Kris Brown conectó en su único gol de campo del partido en la patada de 41 yardas para irse adelante 10-3.

Denver contestó con el segundo gol de campo de Jason Elam y la primera mitad terminó con Houston al frente 10-6.

El tercer cuarto inició con Denver en posesión del balón y Williams una vez más se encontró con Cutler al lograr su segunda captura del partido. Los Broncos entonces tomaron un riesgo impresionante al buscar el primer y diez en jugada de cuarto down y siete desde la 38 de los Texans. El pase de Cutler logró sólo cuatro yardas y los Texans tomaron control del balón.

Desde su propia 34 los Texans una vez más terminarían la marcha en la zona de anotación. La jugada clave en la serie fue un pase de 29 yardas de Rosenfels al ala cerrada Owen Daniels que dejó el balón en la 11 de Denver. Tres jugadas más tarde, el corredor Ron Dayne anotó su cuarto touchdown de la temporada en acarreo de seis yardas para darle a Houston la ventaja 17-6 con 5:19 por jugar en el tercer cuarto.

Denver aprovechó un pase interceptado por parte de Dre Bly para meterse una vez más en el partido al tomar posesión del balón en la 27 de los Texans.

En sólo tres jugadas Cutler encontró a su ala cerrada Tony Scheffler para anotar en un pase de 12 yardas para acercar a los Broncos 17-13 con :53 segundos por jugar en el tercer cuarto.

El cuarto periodo puede haber sido el mejor de la temporada para los Texans. Houston arrancó el periodo con una serie de nueve jugadas que abarcó 74 yardas. Rosenfels encontró al receptor Andre Johnson en un pase de touchdown de cuatro yardas para aumentar la ventaja de los Texans a 24-13. Johnson Terminó el partido con seis recepciones para 86 yardas y un TD. Por su parte, Rosenfels fue eficiente y salvo un pase pésimo que fue interceptado manejó bien el ataque ofensivo al completar 16 de 27 pase para 200 yardas un TD y una intercepción.

La defensiva tomó la cancha y Mario Williams se desató con presión constante y su tercera y eventualmente su media captura de Cutler en el partido.

Los Texans tomaron una vez más el balón y en una marcha que quemó 5:01 del reloj, los Texans encontraron la zona de anotación en acarreo de touchdown de una yarda del fullback Vonta Leach y el marcador decisivo de 31-13. En la serie los Texans lograron 41 de las 69 yardas por tierra.

Otros esfuerzos que destacaron fueron los de el corredor novato Darius Walker quien acumuló 66 yardas en 13 acarreos para terminar con un promedio de 5.1 yardas por acarreo. Dayne por su parte promedió 6.1 yardas por acarreo en sus 11 acarreos para terminar con 67 yardas por tierra.

DeMeco Ryans demostró una garra y un carácter impresionante al jugar con una rodilla derecha lesionada. Ryans terminó el partido con sólo seis tackleos pero su espíritu y entrega sin duda impulsó a la escuadra defensiva para limitar a los Broncos a sólo 72 yardas por tierra en el partido. Denver entró al partido con el sexto mejor ataque terrestre promediando 128 yardas por tierra, por partido.

Después de tener que haber preparado este partido en sólo cuatro días ahora tiene 10 días para preparar el partido contra los Indianápolis Colts. El rival divisional y puntero de división cuenta con el segundo mejor record de la AFC por dos partidos con tres juegos por jugar. Dependiendo los resultados de este próximo fin de semana, es posible de que los Colts no tengan necesidad de ganar en las últimas dos fechas así como es posible que los Colts tengan que ganar para mantener dicha ventaja de dos partidos.

Recuerde que el partido de los Texans contra los Indianápolis Colts el 23 de Diciembre y lo puede escuchar en vivo desde el RCA Domes en Indianápolis en la Cadena de Radio en Español de los Texans en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez. El programa de pre partido inicia a las 6:15 de la tarde y el partido inicia a las 7:15.

*Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.
*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising