Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans en busca del octavo triunfo del 2007

1591.jpg


Con una fecha por jugar los Houston Texans tienen una última meta por lograr. Ocho triunfos. Ninguna de las cinco previas temporadas ha terminado con ocho triunfos para los Texans. Este domingo los Texans se enfrentan a los Jacksonville Jaguars en busca de no sólo ese octavo triunfo pero también su primer triunfo contra un rival de división. En lo que se ha convertido en la división más fuerte de la liga, la división del sur de la AFC puede contar con tres equipos en los playoffs en el 2007 y con cada uno de los cuatro equipos con por lo menos ocho triunfos. Los Texans han mejorado pero también se puede decir lo mismo de cada uno de los equipos en su división.

Para los Texans es importante alcanzar la meta de ocho triunfos ya que también implicaría el haber ganado tres de los últimos cuatro partidos y cinco de los últimos ocho. Claramente sería de gran impulso para la franquicia entrando al periodo fuera de temporada.

"No tenemos suficiente tiempo para decirles lo importante que es ganar este domingo," comentó Gary Kubiak. "La clave será lo importante que es para estos muchachos que van a tomar la cancha y hoy en la práctica me mostraron que era muy importante. Vamos a ver que sucede pero queremos terminar en una buena nota."

En una división en la cual se encuentra el impresionante Payton Manning y Vince Young en la posición de mariscal son los Jaguars verdaderamente el ejemplo de lo que Kubiak quiere establecer con los Texans. Los Jaguars son un equipo que cuida el balón, corre bien con el mismo y juega defensa fuerte.

"Pienso que juegan con un estilo físicamente imponente," dijo el ala cerrada de los Texans Owen Daniels. "Corren muy bien el balón con dos corredores muy buenos. Son sólidos en la línea defensiva. No cometen muchos errores y esto les ha ayudado para lograr triunfos."

Houston cuenta con marca de 6-5 contra los Jaguars. De hecho es el único equipo de división con el Houston cuenta con record ganador en seis temporadas.

La temporada llega a su fin y varios de los nuevos Texans han dejado su huella.

André Davis salió de la nada no sólo para ganarse un puesto en el plantel pero para contribuir y brillar en la ausencia de Andre Johnson desde el tercer partido de la temporada. Davis terminó como cuarto en el equipo con 32 recepciones para 563 yardas y tres touchdowns pero terminó como el líder del equipo con un promedio de 17.6 yardas por recepción. Davis también agregó una devolución de patada de kickoff para touchdown.

El safety Will Demps fue agregado al plantel después de que inició la temporada regular y no sólo se ganó el puesto de safety libre titular pero llegó a ser nominado como alterno para el Pro Bowl.

La selección de primera ronda Amobi Okoye inició la temporada de maravilla y con un partido por jugar cuenta con 5.5 capturas de mariscal.

Otro de los jugadores novatos de los Texans que aprovechó al máximo su oportunidad fue el esquinero Fred Bennett. No se ganó el puesto de titular hasta el noveno partido de la temporada pero desde entonces se establecido como un buen esquinero en cobertura y tan férreo como Dunta Robinson contra el juego terrestre. Bennett ha interceptado tres pases y es el tercero máximo entre jugadores de la defensiva secundaria con 53 tackleos.

Por su puesto el mariscal Matt Schaub también tuvo una temporada de impacto pero lesiones le han constado cinco partidos como titular en el 2007. De cualquier manera, Schaub disfrutó de una buena primera temporada al frente de los Texans y como titular con un equipo de la NFL al acumular 2,241 yardas, nueve touchdowns y nueve intercepciones.

De todos estos nuevos miembros de la escuadra sólo Schaub no podrá tomar la cancha contra los Jaguars. Sage Rosenfels fue nombrado como el titular para el último partido de la temporada debido a la lesión de hombro que sufrió Schaub hace un mes. Pero el resto del plantel toma la cancha por última vez en el 2007 con la meta en mente muy importante de lograr ese octavo triunfo.

Recuerde que el partido de los Texans contra los Jacksonville Jaguars lo puede escuchar en vivo desde el Reliant Stadium en la Cadena de Radio en Español de los Texans en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez. El programa de pre partido inicia a las 11 de la mañana y el partido inicia al medio día.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising