Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans encaran reto en Minnesota

1976.jpg

Un factor importante en el éxito de las últimas tres semanas ha sido el desempeño del receptor Andre Johnson.

Los Houston Texans, gracias a una racha ganadora de tres partido se ha metido una vez más en la pelea en la Conferencia Americana. Entrando al fin de semana, sólo un partido separa a seis equipos para lo que sería un puesto en la post temporada. Houston es uno de cuatro equipos con marca de 3-4, dos equipos se encuentran en 4-3 y aún hay nueve partidos por jugar en la temporada regular.

Por lo tanto cada uno de los partidos restantes importan, comenzando con el duelo este domingo en el Metrodome de Minneapolis Minnesota cuando los Texans visitan a los Minnesota Vikings, que al igual que Houston, cuenta con record de 3-4.

En casa los Texans lograron su propósito al ganar por lo menos tres de los cuatro en el mes de Octubre. Ahora el equipo tiene que salir de casa para enfrentar un buen equipo de Minnesota y lograr su primer triunfo fuera de Reliant Stadium en la temporada.

"Sería tremendo para nosotros el salir de casa y poder ganarle a un buen equipo de Minnesota," comentó el linebacker de segundo año Zac Diles quien es el líder del equipo en tackleos en su primera temporada como titular. "Es obvio que cuentan con una ofensa potente y una defensa potente. Mientras salgamos y juguemos como lo hemos estado haciendo en las últimas semanas, todo va a salir bien."

Un factor importante en el éxito de las últimas tres semanas ha sido el desempeño del receptor Andre Johnson. Con partido de 10 recepciones o más puede establecer nuevo record de liga ya que ningún jugador ha logrado dicha hazaña en la historia de la NFL.

"Sólo estoy tratando de hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar," confesó Johnson quien ha logrado 41 recepciones para 493 y dos touchdowns en las últimas tres semanas. "Pero no me preocupan los records o nada de eso. Yo sólo quiero ganar. Hemos ganado tres partidos consecutivos y espero que podamos ir a Minnesota y ganar este fin de semana."

En papel, el rival presenta el mejor nivel que cualquiera de los rivales que ha vencido Houston en las últimas tres semanas. Cuentan con un excelente juego terrestre gracias a los acarreos de su corredor de segundo año Adrian Peterson y de una defensa impresionante.

"Pues no pienso que verdaderamente vas a detenerlo, sólo esperas contenerlo," declaró Kubiak referente a Peterson, ex de la Universidad de Oklahoma. "De lo que es capaz es de hacer la jugada grande. Será difícil. Tenemos que tacklear bien. Lo hicimos la semana pasada pero tenemos que tacklear aún mejor ésta semana."

Referente a la escuadra defensiva de Minnesota, Andre Johnson reconoce que se trata de un equipo fuerte especialmente en las trincheras con sus dos tackles. "Va a ser un buen reto para nosotros. Tienen una buena defensa comenzando con la línea defensiva. Tienen a Pat (Williams) y Kevin (Williams) más aparte firmaron a Jared Allen para esta temporada, cuentan con un buen grupo de siete frontales. Será una gran prueba para nosotros."

Las otras notas de interés entrando al partido del domingo por parte de los Texans es la condición física del corredor veterano Ahman Green quien se resintió de su ingle y de su pierna izquierda durante el cuarto periodo del partido de la semana pasada. No participó en la práctica del miércoles y es posible que no participe contra los Vikingos. Si es que no puede salir a la cancha este fin de semana, los suplentes Ryan Moats y Cecil Sapp serán los corredores que se turnarán con Steve Slaton.

Otro jugador que al igual no participó en la práctica del miércoles fue el receptor titular Kevin Walter quien se resintió de su rodilla pero se espera no perderá acción contra los Vikingos.

Recuerde que puede escuchar el partido del próximo domingo 2 de Noviembre contra los Vikings en vivo desde el Metrodome, en la Tremenda 1010 AM. El programa de pre juego inicia a las 11 AM y la patada de kickoff es al medio día en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez. Cesar Procel es el tercer miembro del grupo de transmisión, con informes de alrededor de la NFL, así como el reporte del medio tiempo y el programa de resumen de juego al concluir el partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising