Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans encuentran TE con 3ra selección de 3ra ronda

Tal como se anticipaba los Texans encuentran a una ala cerrada en la tercera ronda al darle la bienvenida a Jordan Akins de la Universidad de Central Florida.

Akins presenta buen tamaño con sus 6'3" y 249 libras. Es un gran atleta, que fue seleccionado en el draft de grandes ligas por los Texas Rangers y después de una carrera en el diamante que quedó estancada en ligas menores, Akins llega a la NFL a los 25 años de edad. Su regreso al emparrillado en UCF lo vio destacar como receptor, regresó patadas de despeje y de kickoff y por supuesto como ala cerrada. La temporada pasada promedió más de 16 yardas en sus 32 recepciones y anotó cuatro TD's.

Demostró la capacidad de trabajar en la línea de golpeo como bloqueador, pero esto es algo que claramente tiene que mejorar en la NFL. Es un gran atleta y sin duda tendrá oportunidad de entrar en la rotación con los Texans.

Check out photos of the Texans 98 overall pick in the 2018 NFL Draft, Jordan Akins.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising