Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans enfrentan a Patriots con mucho en juego

400schaubbears.jpg



Cuando se le preguntó a Tom Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, sobre los Houston Texans, el jugador describió a los houstonianos como un "gran equipo" y se notó que ha estudiado muy bien a los Texans. Así que para este partido del lunes 10 de diciembre la defensa de Houston necesita estar bien atenta si no quiere pasar una larga noche ante los ojos de la nación.

Brady es un experto en explotar las debilidades de sus rivales y no necesita mirar mucho video para darse cuenta de que los Texans están con problemas en su secundaria.

Las lesiones no han tenido piedad con los esquineros de los Texans y para el juego contra los Patriots esta cruel realidad podría ser determinante.

Pero la semana terminó con algunas buenas noticias para Houston en el departamento de la secundaria: el esquinero Jonathan Joseph entrenó el jueves y existe una posibilidad de que podría estar disponible el lunes, además el entrenador Gary Kubiak se mostró satisfecho con Stanford Routt, el nuevo esquinero que contrataron.

En este duelo se necesitará mucha creatividad por parte del coordinador defensivo de los Texans, Wade Phillips, para contener a Brady. La línea defensiva tendrá que presionar al quarterback de los Patriots para restringir el tiempo que pueda mirar a la profundidad del terreno de juego en busca de sus receptores y en esta tarea podría ser clave el estelar defensivo J.J. Watt.

El partido para los Patriots es muy importante pues aunque ya amarraron su boleto a Playoffs aún están en la lucha por descansar la primera semana y recibir la postemporada en casa. Para los Texans también hay muchas cosas en juego. Houston ya aseguró al menos una plaza como comodín, pero con un triunfo y una combinación de resultados podrían ganar su división, el derecho de no jugar en la primera ronda de los Playoffs y recibir en casa durante la postemporada.

Para ganar este lunes la división Houston necesitar ganar o empatar contra los Patriots y que Indianápolis pierda. Pueden descansar en la primera ronda si derrotan a New England y Baltimore e Indianápolis empatan o pierden o si ganan los Texans y Denver e Indianápolis empatan o pierden. Y para ganar la ventaja de recibir en casa los houstonianos necesitan vencer a los Patriots y que Indianápolis pierda o empate y que Baltimore y Denver pierdan.

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising