Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans, Houston siguen adelante después de Ike

2420.jpg


Claramente ha sido una semana no típica para la región de la costa del golfo de Texas. El equipo de los Houston Texans, así como todos en el área metropolitana de Houston han tenido que superar los efectos del huracán Ike. Un partido suspendido y la posibilidad de que el Reliant Stadium no se encuentre listo para el siguiente partido programado en casa para los Texans, son sólo algunas de las situaciones que se tienen que resolver en los próximos días. Y a propósito, los Texans tienen un juego pendiente este domingo en contra de los Tennessee Titans en el LP Field de Nashville.

Los Texans iniciaron sus preparaciones para su choque contra los Titans este martes en lo que fue su primera práctica desde el pasado jueves. La llegada de la tormenta, el cambio de horario del partido contra los Ravens y eventualmente la cancelación del mismo, dejó al equipo en estado de espera pero ahora se han reagrupado y esperan regresar al terreno de juego.

{QUOTE}El entrenador en jefe Gary Kubiak reconoce que la preparación para el partido de esta semana será algo difícil pero a la vez reconoce que hay cosas más importantes.

"Nuestro trabajo es de prepararnos para jugar este fin de semana. Ese es nuestro trabajo pero nuestras familias son más importantes y por lo tanto tenemos que evaluar las situaciones de cada jugador y cada entrenador y hacer todo lo posible para que se encuentren en un ambiente cómodo y que puedan venir a trabajar."

Los Texans, quienes vienen de una pobre actuación contra Pittsburgh en la primera fecha de la temporada, esperan encontrar el remedio de lo que fue un ataque ofensivo poco efectivo y una defensa que en momentos fue superada con toda facilidad.

En lo que se refiere al calendario de partidos de los Texans, debido al cambio de fecha del partido contra los Ravens, los Texans ahora se enfrentarán a los Ravens el domingo 9 de noviembre y el partido contra los Cincinnati Bengals será jugado el 26 de Octubre a las 3pm. El resto del calendario se mantiene intacto. El equipo informa que sus boletos para el partido del pasado domingo contra los Ravens siguen vigentes y se podrán utilizar el 9 de noviembre.

En lo que se refiere al Reliant Stadium, ingenieros le darán una inspección al techo retractable del estadio para evaluar el daño y tener una mejor idea de cuando estará listo el inmueble para montar un evento. Existe la posibilidad de que se jueguen partidos con el techo abierto si es que no se puede reparar a tiempo. Los Texans tienen su próximo partido en casa programado para el 5 de Octubre contra los Colts. Si el estadio no está listo para esa fecha se pudieran intercambiar las fechas de ida y vuelta con los Colts y que son equipos de la misma división. Los Texans están programados para viajar a Indianápolis el 16 de Noviembre.

Tal como el resto del sureste de la costa de Texas, los Texans tienen que re enfocarse y seguir adelante. El descanso forzado les ha dado a algunos de los jugadores tiempo para recuperarse físicamente después de la pretemporada. En particular Steve Slaton quien entró al juego contra los Steelers con una lesión en su pie y por su puesto el corredor veterano Ahman Green. Pero a la vez ahora tienen que jugar 15 partidos al hilo cuando se había programado la fecha de descanso justo el medio de la temporada regular.

"Claramente no es el escenario ideal pero es algo que tenemos que superar," comentó el gerente general Rick Smith sobre los 15 partidos que se tienen que jugar sin descanso. "Es una situación difícil pero tenemos un grupo de muchachos maduros y entienden que tienen que hacer algo que nunca se ha hecho."

La temporada sigue adelante y los Texans se enfrentan a los Titans el domingo, equipo puntero de la división que pudo superar la ausencia de su quarterback titular en las primeras dos semanas de la temporada.

Recuerde que puede escuchar el partido del próximo domingo 21 de Septiembre contra los Tennessee Titans en la Tremenda 1010 AM. El programa de pre juego inicia a las 11 AM y la patada de kickoff es a las 12 del medio día en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez. Cesar Procel es el tercer miembro del grupo de transmisión, con informes de alrededor de la NFL, así como el reporte del medio tiempo y el programa de resumen de juego al concluir el partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising