Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans listos para el 2007

455.jpg

Matt Schaub y los Houston Texans se encuentran en el momento en cual las expectativas y el nerviosismo empiezan a escalar.

A pocos días del inicio de la temporada regular del 2007, los Houston Texans se encuentran en el momento en cual las expectativas y el nerviosismo empiezan a escalar. El entusiasmo de una pre temporada prometedora tiene al equipo ansioso por el inicio del partido contra Kansas City en el Reliant Stadium este domingo.

"Espero que llegue el momento," comentó Gary Kubiak, head coach de los Texans quien entra a su segunda campaña al frente del equipo. "Tuvimos una buena práctica hoy. Hay algunos muchachos nerviosos pero por eso nos preparamos de tal manera. Tuvimos un buen día de preparación y ahora solo necesitamos continuar nuestro trabajo durante la semana."

Para Kubiak una nueva temporada inicia con expectativas elevadas. Junto con el gerente general Rick Smith, han reunido el mejor talento que jamás ha vestido el uniforma de los Texans. Por lo tanto Kubiak no le teme al establecer expectativas en lo más alto y esta confianza se ha filtrado a los jugadores.

"Definitivamente confiamos en nuestro equipo," dijo Matt Schaub quien inicia su primera temporada como mariscal de campo titular en la NFL. "Nuestra expectativa es de ganar. Confiamos de que podemos salir y jugar bien y de darnos la oportunidad de ganar. Es lo que esperamos hacer semana tras semana."

Es esta mentalidad triunfadora la que Schaub junto con el corredor Ahman Green y el LB Shawn Barber, entre otros, han inculcado en esta franquicia que busca su primera temporada con record ganador en su historia.

Claro que el entusiasmo se basa en una pre temporada en la cual los Texans terminaron como líderes en algunas estadísticas en la NFL incluyendo puntos anotados con un promedio de 26 puntos por juego.

Todo alcanzará un nuevo nivel este domingo cuando lleguen al Reliant los Chiefs, equipo que ha ganado en sus primeras dos visitas a Houston y por amplio marcador De hecho, en sus dos partidos en Houston, los Chiefs han superado a los Texans por marcador combinado de 87-31.

Este equipo de Kansas City no es el mismo equipo superó a los Texans en el 2005. Cuentan con nuevo entrenador en Herm Edwards, nuevo quarterback en Damon Huard y un grupo de esquineros y linebackers nuevos entre otros. Cuentan también con un equipo que tuvo sus problemas en la pre temporada encontrando su ritmo con su escuadra ofensiva. Claro que la mayor parte de la temporada la jugaron sin su corredor principal Larry Johnson quien firmo justa a tiempo para participar en lo más mínimo en lo que fue el cuarto partido de la pre temporada. Por lo tanto é esta de regreso y se anticipa ver con frecuencia el balón en sus manos contra los Texans.

Debe ser un rival difícil. Los Texans parecen estar preparados. Por lo menos es lo que esperan algunos de los veteranos.

"No hay algo en el que me puedo enfocar y de hecho no te quieres emocionar demasiado sobre lo que sucedió en la pre temporada. Terminamos con marca de 2-2 por lo tanto no fue de mucho éxito," comentó el ala defensiva de 11 temporadas N.D. Kalu. "Pero jugadores de los que no se sabía nada se dieron a conocer. Jacoby Jones, quien sabía que iba a hacer lo que hizo. Tenemos tres selecciones de primera ronda en la línea defensiva. Simplemente parece ser una situación en la cual todo se está acomodando." Kalu es un veterano y por lo tanto quiere medir sus palabras al saber que la temporada regular puede ser completamente distinta a los juegos de exhibición. "Pienso que el primer partido indicará si hemos llegado al nivel en el cual creemos estar o si hay mucho más en que tenemos que trabajar."

Tal vez por primera vez desde el inicio de la franquicia en el 2002, la emoción y el entusiasmo sobre el equipo de los Texans tiene fundamentos. Los aficionados están al borde de estallar de emoción en su apoyo por el equipo y los jugadores finalmente creen que cuentan con algo especial. Inclusive, la noción de post temporada en Houston no es completamente descartada.

"Tenemos mucho camino por en frente, comentó Schaub. "Estamos por iniciar la primera semana y hay mucho football por jugar antes de llegar a ese punto (playoffs) pero si lo tomamos paso por paso y partido por partido y si nos preparamos y jugamos bien, vamos a tener éxito."

Estas palabras nunca se habían escuchado del quarterback de los Texans. Esto en sí es un testimonio de lo que promete ser la temporada 2007 de los Houston Texans.

Recuerde que el partido de los Texans contra los Kansas City Chiefs lo podrá escuchar a través de la cadena en español de los Texans a partir de las 11 de la mañana con el programa especial de pre partido en el cual tendremos como invitado al gerente general de los Texans Rick Smith. La patada inicial será a las 12 pm en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising