Texans lo hacen una vez más

Los Houston Texans esperaban haber dejar en el pasado esos finales amargos que les dejó con derrotas consecutivas en sus últimos dos partidos. Pero su partido contra los Tennessee Titans probó ser la más reciente estaca en el corazón de los Texans en una temporada que ha pasado de decepcionante ha una para olvidar. La derrota de Houston por marcador de 13-10 contra los Titans mantiene a Houston con posesión de la primera selección en el próximo draft universitario.

"En 20 años yo nunca he pasado por tres semanas como las que hemos visto aquí," comentó Dom Capers.

Con el partido empatado a 10-10, los Texans se alinearon con oportunidad de tomar la ventaja con 3:53 por jugar en lo que fue un intento de gol de campo de 37 yardas por parte de Kris Brown. Pero el intento fue bloqueado por Tank Williams y el partido se mantuvo empatado. Fue a penas el quinto gol de campo bloqueado en 152 intentos de gol de campo de Brown en su carrera.

Tennessee tomó el balón en su propia yarda 27 con 3:47 por jugar en lo que había sido una segunda mitad en la cual habían logrado sólo tres primeros y diez. En 10 jugadas avanzaron 63 yardas para conseguir su segundo gol de campo por parte de Rob Bironas. La patada de 21 yardas de los Titans, le dio la ventaja a Tennessee con :10 segundos por jugar. Houston no tenía tiempos fuera y por lo tanto no parecía tener ninguna posibilidad de por lo menos acercarse a cualquier oportunidad de anotar. La patada de kickoff fue regresada por Jerome Mathis 50 yardas hasta la yarda 26 de Tennessee pero en el tackleo, Reynaldo Hill agarró a Mathis de su mascarilla y por lo tanto fue marcado con una falta personal que colocó el balón en la yarda 13 de los Titans. Parecía que Houston empataría el partido con el intento de Brown de sólo 31 yardas. El balón nunca se acerco a los largueros después de una patada espantosa que salió completamente desviada hacia la izquierda dándole un triunfo inesperado por parte de los Titans.

La derrota opacó lo que fue otro buen esfuerzo de la escuadra defensiva que limito a los Titans a sólo 93 yardas por tierra y dos goles de campo. El único touchdown del partido por parte de Tennessee fue anotado en una devolución de 52 yardas de patada de despeje por parte de Adam Jones. La devolución empató el partido a 10-10 con 3:07 por jugar en el tercer cuarto.

Houston tomo la primera ventaja del partido en un gol de campo de Brown de 30 yardas con :03 por jugar en el primer cuarto. Tennessee empató el partido pero los Texans tomaron la ventaja con su único TD del partido en lo que fue una serie ofensiva brillante de que cubrió 72 yardas en nueve jugadas. La serie terminó en un pase de TD de Carr a Domanick Davis. Davis logró su segundo partido consecutivo de más de 100 yardas al lograr 139 en 22 acarreos. Los Texans se encontraban al frente 10-3 al medio tiempo.

Carr fue capturado en cinco veces en la primera mitad y sólo una en la segunda mitad. Terminó e partido completando 17 de 26 para 126 yardas y un TD. Andre Johnson fue limitado a sólo tres recepciones para 27 yardas pero en ningún momento destacó su presencia en la cancha. Los Texans convirtieron sólo dos de 14 jugadas de tercer down en el partido y en los dos partidos contra Tennessee ésta temporada, los Texans convirtieron sólo dos de 27 jugadas de tercer down.

Tennessee por su parte logró su cuarto triunfo de la temporada. El QB Steve McNair, quien mostró chispas de su gran habilidad, terminó con 208 yardas aéreas y no fue capturado ninguna vez. Los Texans habían logrado 11 capturas de QB en sus previos dos partidos.

"¿Por que no podemos encontrar la manera de hacer una jugada más?," preguntó David Carr. Es la ofensiva, defensiva, equipos especiales yo también me incluyo. Todos tenemos que encontrar la manera de hacer una jugada más para no encontrarnos en ésta situación."

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising