Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans mejoran pero caen en Cincinnati

Después de una semana de descanso en la cual se realizaron varios cambios en el plantel, los Houston Texans visitaron a los Cincinnati Bengals en busca de su primer triunfo de la temporada. A pesar de mejorar su efectividad en varios aspectos, los Texans se quedaron cortos una vez más al perder por marcador final de 16-10. Houston por lo tanto ahora cuenta con récord de 0-3 en lo que es su peor inicio de temporada en sus cuatro campañas en la liga.

"Pienso que nos parecimos más a un equipo," comentó el head coach de los Texans Dom Capers. "Entremos en un poco de ritmo pero aún cometimos algunos errores que nos causaron problemas."

Houston inició el partido con una serie ofensiva en la cual presentaron una buen mezcla de acarreos y pases pero un pase suelto por parte del receptor Andre Johnson y un castigo de inicio en falso contra el tackle Todd Wade en segundo down y 10 en la yarda 40 de los Bengals en jugadas consecutivas, forzaron a los Texans a despejar el balón. Fue una buena marcha por el equipo ofensivo que no fue aprovechada para conseguir puntos y esto eventualmente les costaría en el partido.

Cincinnati, quien con el triunfo mejoró su récord a 4-0 por primera vez desde 1988, tomó el balón en su primera serie ofensiva y en 15 jugadas se comieron 7:54 del reloj y lograron los primeros puntos del partido en un gol de campo de 24 yardas por parte de Shayne Graham y la ventaja de 3-0.

Los Texans respondieron con una serie ofensiva efectiva que culminó con el primer gol de campo de la temporada por parte de Kris Brown. La patada de 28 yardas empató el partido 3-3 con 13:31 por jugar en el segundo cuarto.

Los Bengals, como lo han hecho toda la temporada, respondieron con una buena serie ofensiva de 65 yardas de las cuales su QB Carson Palmer conectó en pases para 57 yardas. La serie terminó en el noveno pase de TD de la temporada para Palmer al encontrar a su fullback Jeremi Johnson en un pase de una yarda que le dio la ventaja a los Bengals 10-3.

Los Texans iniciaron la segunda mitad efectivamente al forzar un despeje de los Bengals después de tres jugadas pero gracias a una recepción libre de Phillip Buchanon en el despeje, los Texans se encontraron acorralados para iniciar la segunda mitad en su propia yarda 10. Esto no le afectó a los Texans al realizar su mejor marcha ofensiva del partido.

En sólo 10 jugadas los Texans cubrieron 90 yardas culminando en el primer TD como profesional para el fullback Moran Norris. Houston empató el partido 10-10 con 7:45 por jugar en el tercer cuarto. En la serie, Carr completó pases de 16, 13 y 20 yardas y Domanick Davis, quien terminó el partido con 81 yardas en 19 acarreos, logró su mejor acarreo del día en un avance de 19 yardas.

Los Bengals se colocaron en buena posición para retomar la ventaja en su siguiente marcha ofensiva pero el pateador Graham fallo en su intento de gol de campo de 43 yardas. Los Texans tomaron posesión del balón en su propia yarda 33 pero después de haber logrado su mejor serie ofensiva del partido su inconsistencia les costó una vez más al realizar su peor secuencia de jugadas. Después de haber avanzado el balón hasta la 44 de los Bengals, una captura de Carr con pérdida de 11 yardas, un inicio en falso contra Victor Riley y otra captura de Carr con pérdida de 17 yardas forzó el cuarto despeje del partido de los Texans.

Los Bengals retomaron la ventaja en su siguiente serie ofensiva con un gol de campo de 28 yardas. Los Texans tomaron el balón en su propia yarda 10 con 4:57 por jugar en el partido y su primer triunfo a su alcance. Trabajaron el balón hasta su propia yarda 38 cuando se dio la jugada controversial del partido.

En primer down y diez Carr retrocedió para lanzar un pase pero al iniciar el movimiento de su brazo hacia delante fue golpeado por Justin Smith de los Bengals. EL balón aparentemente salió hacia delante en lo que parecía un pase incompleto. EL referee del partido inicialmente marco la jugada como balón suelto que fue recuperado por los Bengals. Capers apeló la decisión del referee pero nada cambió.

"Todos pensamos que se cambiaría la decisión. Por eso nos quedamos en la cancha," dijo el tackle derecho de los Texans Todd Wade. "Aparentemente ellos no lo vieron de la misma manera."

Los Bengals tomaron el balón y agregaron el gol de campo que selló el triunfo para el equipo de casa.

David Carr terminó el partido completando 17 de 26 pases para 174 yardas pero una vez más la protección fue decepcionante al ser capturado en siete jugadas. Después de tres partido Carr ha sido atrapado 20 veces. Los Texans superaron a los Bengals en el juego terrestre 126 yardas contra 98 pero a pesar de esto fueron superados en tiempo de posesión por poco más de nueve minutos.

Aunque la ofensiva jugó mejor, la realidad es que los Texans por tercer partido consecutivo han anotado sólo un TD por juego. EL equipo ha iniciado la temporada con tres derrotas y el próximo domingo reciben a su primer rival divisional con la visita de los Tennessee Titans a Reliant Stadium.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising