Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans pierden en Tennessee

2446.jpg


Los Texans regresaron a la cancha el domingo en Nashville para enfrentarse a los Tennessee Titans. Houston no pudo superar un par de intercepciones y la inhabilidad de anotar puntos en por lo menos tres oportunidades profundo en territorio de los Titans en lo que fue una derrota de 31-12 en el LP Field. La derrota deja a los Texans con marca de 0-2 mientras que el equipo de Jeff Fisher, en su segundo partido con mariscal suplente ahora se encuentra en primer lugar de la división con récord de 3-0.

Una intercepción de Jacques Reeves en la primera jugada ofensiva de Tennessee, se pensó sería el inicio de algo bueno para los Texans, pero el equipo sólo pudo lograr un gol de campo de Kris Brown. Sería la única ventaja de los Texans en el partido.

Los Titans, bajo la dirección del veterano Kerry Collins, encontró la zona de anotación en su segunda serie en lo que fue un acarreo de dos yardas de LenDale White y la ventaja de 7-3.

En la siguiente jugada Matt Schaub lanzó la primera de tres intercepciones en el partido pero el cuadro defensivo de los Texans no permitió puntos al recuperar un balón suelto de los Titans. Houston agregó otro gol de campo y el primer cuarto terminó 7-6 a favor de los Titans.

El equipo de casa anotó un touchdown al inicio del segundo cuarto para darle la ventaja de 14-6. El corredor novato de los Texans Steve Slaton respondió con su primer touchdown en la NFL en un acarreo de seis yardas. Slaton quien abrió su primer partido como titular, terminó el encuentro con 116 yardas en 18 acarreos, incluyendo una carrera espectacular de 50 yardas. El punto extra en el touchdown de Slaton no fue efectivo debido a un centro errado y los Texans se acercaron a sólo 14-12. Collins entonces llevó a los Titans a la zona de anotación en una serie que fue facilitada por una recepción de su receptor Justin McCareins hasta la yarda cuatro de los Texans. McCareins claramente pisó fuera del terreno de juego al atrapar el balón pero el juez de campo dio la recepción por buena y los Texans no apelaron la jugada. Un par de jugadas más tarde White encontró la zona de anotación en acarreo de una yarda que le dio la ventaja a los Titans de 21-12.

En el tercer cuarto los Texans tuvieron oportunidades de meterse una vez más en el partido pero con situación de cuarto down y cuatro desde la yarda 10 de los Titans, el entrenador en jefe Gary Kubiak decidió buscar el primer y diez. El pase de Schaub a Slaton logró sólo una yarda y le negó a los Texans puntos. En el cuarto periodo un par de oportunidades más de los Texans adentro de la yarda 11 de Tennessee resultaron en cero puntos.

La última serie ofensiva de los Texans fue una de esas oportunidades y el pase de Schaub en cuarto down fue interceptado por el esquinero Cortland Finnegan quien regresó el balón 99 yardas para el touchdown definitivo y el marcador final de 31-12.

Schaub terminó el partido con 188 yardas al completar 17 de 37 pases y tres intercepciones. Después del partido Kubiak declaró que se repasaría y evaluaría todo el plantel y el desempeño de todos, incluyendo la posición de mariscal de campo.

Lo positivo del partido es que los Texans parecen haber encontrado un corredor titular en el novato Slaton quien terminó el juego con 116 yardas en 18 acarreos y un touchdown. Slaton promedió 6.4 yardas por acarreo y fue el primer corredor de los Texans en superar las cien yardas por tierra desde que Ron Dayne logró 122 yardas contra los Raiders en noviembre de la temporada pasada, un lapso de ocho partidos de temporada regular.

Los Texans, ahora con record de 0-2 tienen pendiente una visita a Jacksonville el próximo domingo para enfrentar a los Jaguars. Los Titans por su parte inician la temporada con marca de 3-0 por primera vez desde la temporada de 1999. En este momento se encuentran al frente de la división del sur de la AFC, seguidos por Jacksonville y los Indianápolis Colts, ambos con record de 1-2 y los Texans.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising