Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans prepara duelo con Panthers

564.jpg


Con marca de 1-0 en la temporada los Texans ahora se preparan par un viaje a Carolina del Norte en donde les espera un rival difícil en los Carolina Panthers. Houston gano su primer partido de manera clara pero el entrenador Gary Kubiak ha encontrado varios aspectos en los que el equipo tiene que mejorar en lo que será la primera prueba fuera de casa para su equipo de los Texans.

El triunfo sobre Kansas City le da confianza al equipo pero Kubiak dejo muy claro a sus pupilos que Carolina es un rival de gran calidad. "Sólo tienes que repasar el video del fin de semana," dijo Kubiak. "Este equipo fue el favorito de muchos para representar a la NFC en el Super Bowl la temporada pasada pero luego sufrieron lesiones. Cuando eso sucede es muy difícil reemplazar jugadores en esta liga. Ahora se encuentran sanos. Fueron a St. Louis y en contra de una de las mejores escuadras ofensivas de la liga y dominaron. No sólo jugaron bien pero dominaron."

Houston por su parte ahora inicia su preparación teniendo que superar algunas lesiones entre sus filas. Primero la baja del safety Jasón Simmons por el resto de la temporada con una lesión en su rodilla ha forzado al equipo a reforzarse en dicha posición. El martes el equipo firmó al safety veterano Will Demps quien jugó toda la temporada 2006 como el safety libre titular de los New York Giants. Demps tuvo su mejor temporada en el 2006 al lograr 74 tackleos y dos intercepciones. Demps entra a su séptima temporada en la liga después de que entró a la NFL como agente libre en el 2002 con los Baltimore Ravens.

Demps es el segundo safety que ha firmado con el equipo en la última semana y media después de la adquisición de Michael Boulware. Boulware participó contra los Chiefs principalmente en equipos especiales pero ahora con la lesión de Simmons, figura con un papel mucho más importante en la rotación de jugadores en la defensiva secundaria.

"Lo que determinará su participación con la defensiva es cuanto de nuestro esquema podemos implementar cuando esta en el terreno," comentó Kubiak. "Tiene que alcanzarnos muy pronto porque se tiene que convertir en factor. Pienso que lo va a lograr. Esta haciendo todo lo posible y ha jugado mucho en esta liga entre él y Von Hutchins tiene que estar listos."

Otra de las lesiones que afortunadamente para el equipo no parece ser de mayor consecuencia es la del ala defensiva N.D. Kalu quien sufrió una fractura en su mano derecha. Cuenta con una protección en su mano y no se anticipa que se perderá tiempo en el terreno de juego.

Al frente de ellos la línea defensiva también tendrá que hacer su parte ya que se enfrentan a un equipo que depende del juego terrestre para que su ataque ofensivo funcione a lo máximo. La semana pasada el QB de Carolina, Jake Delhomme lanzó para tres pases de TD y el juego terrestre de DeShaun Foster y DeAngelo Williams se combinaron para lograr 156 yardas por tierra. El receptor Steve Smith también disfrutó de un partido efectivo contra los Rams al lograr siete recepciones para 118 yardas y un TD. Claramente es un rival difícil paro los Texans.

"Creo que nuestros jugadores tienen la expectativa de que podemos jugar mejor," comento Kubiak. "Repasamos el video y reconocemos que aun podemos mejorar. Pero creo que nuestro equipo tiene la expectativa de que puede hacer las cosas bien. Practican de tal manera y se preparan de tal manera."

El inicio de temporada fue emocionante. Pero ahora el equipo tiene que enfocarse en un Carolina, un rival que presenta nuevos retos y hasta cierto punto mejor nivel que Kansas City. Pero la nueva mentalidad y determinación en el equipo le da la oportunidad de seguir creciendo y mejorando.

Recuerde que el partido de los Texans contra los Carolina Panthers lo podrá escuchar a través de la cadena en español de los Texans a partir de las 11 de la mañana, con el programa especial de pre partido. La patada inicial será a las 12 pm en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising