Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans reanudan temporada

400fosterjets.jpg



El fin de semana de descanso llegó y se fue y el equipo ahora se re enfoca para continuar la segunda mitad de la temporada. Como el mejor sembrado en la AFC los Texans han logrado su meta después de siete partidos jugados. Pero la realidad es que nadie organiza desfiles y no se cuelgan banderines por lo logrado en la primera mitad de la temporada. En los próximos nueve partidos los Texans enfrentaran algunos retos que los deben preparar para lo que será una post temporada accesible.

El equipo tiene a su alcance metas importantes y adelantando un vistazo al resto del calendario uno puede considerar seis o siete partidos más en los que los Texans deben de ser favoritos. Los rivales de división presentarán poca resistencia. Tal vez los Colts, en el último partido de la temporada regular y enfrentando a un equipo de los Texans con todo asegurado para la post temporada, tendrá la mejor oportunidad de superar a Houston. De cualquier manera los Texans tienen a su alcance marca de 4-0 en los cuatro partidos restantes dentro de la división.

Más aya del partido contra los Bills de este domingo, los Texans cuentan con sólo un partido más en contra de un rival de conferencia al enfrentar a los New England Patriots el 10 de Diciembre. Aún si pierden los Texans en Foxborough en ese partido de Monday Night Football los Texans pueden terminar la temporada con sólo una derrota dentro de la AFC y aún mantenerse como el mejor sembrado en la conferencia. De la misma manera los Texans tienen todo lo necesario para salir de su partido contra Tom Brady con un triunfo. De lograrlo, sería un triunfo más simbólico que cualquier otra cosa. Los Patriots han demostrado deficiencias a lo largo de la temporada pero el ganar en Diciembre como visitante sobre un equipo de Bill Belicheck le daría un gran nivel de confianza a los Texans. Lo que destaca es que sería el último partido fuera de casa para los Texans el resto de la temporada regular y en los playoffs ya que los Texans se perfilan para el primer puesto dentro de la AFC. En el peor de los casos en estos dos partidos contra los Bills y los Patriots los Texans pueden contar con marca de 1-1. Por lo tanto para este ejercicio los Texans suman ya marca de 11-2.

Los otros tres partidos restantes son contra rivales de la división del sur de la NFC. Aunque estos partidos contra Chicago, Detroit y Minnesota son de menor impacto en lo que se refiere a la posición de los Texans dentro de la AFC, estos partidos pueden servir más para dar una mejor indicación de la calidad de quipo que tiene Houston. En dos semanas los Texans se enfrentan a Chicago. Los Bears, como costumbre cuentan con una escuadra defensiva fuerte. Son el número uno en puntos permitidos y el número uno en yardas por tierra permitidos. Claramente será un buen reto para la escuadra ofensiva de los Texans. El partido contra Detroit pondrá a prueba la escuadra defensiva al contar los Lions con la segunda mejor ofensiva en yardas totales y la segunda mejor en yardas vía pase. Finalmente los Texans se enfrentan en el penúltimo partido al estupendo juego terrestre de Adrian Peterson y los Minnesota Vikings. Estos tres partidos serán importantes para los Texans y servirán como una especie de práctica entrando a la post temporada. Tan difícil que se proyectan estos tres partidos, los Texans deben de salir de estos dos encuentros con marca de 2-1.

Por lo tanto, una marca de 13-3 esta muy al alcance y es algo que se puede lograr. Este récord colocaría a los Texans como el mejor sembrado en la conferencia y de la misma manera con marca impresionante sobre sobre equipos de calidad. Pero esto es sólo un ejercicio para divertirse y considerar lo que puede ser. Lo primero es superar a los Bills este Domingo. Más aya de lo que pueda ser un super partido de Mario Williams, los Texans deben de imponerse. Será un buen punto de partida para lo que debe ser una exitosa segunda mitad de la temporada regular.

Sintonice el partido de este Lunes a partir de las 11:00 am y la patada de inicio a partir de las 12:00 pm en la cadena en español de los Houston Texans. En Houston sintonice KLAT 1010 AM, en San Antonio KCOR 1350 AM y en McAllen en KGBT 1530 AM en Univision America.

@evasquez_texans

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo primera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 21 transmitiendo partidos de la NFL.

*Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en KLAT 1010 AM en Houston, KCOR 1350 AM en San Antonio y KGBT 1530 AM en el Valle de Texas. **


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising