Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans refuerzan secundaria

Finalmente los Texans se pueden dar gusto con una rebanada del pastel en la fiesta que es el Draft de la NFL 2018. Con el inicio de la tercera ronda en el draft los Texans reforzaron la defensiva secundaria.

Justin Reid, Safety de la Universidad de Stanford es el nuevo Texans con la selección número 68.

Reid es un estupendo atleta que fue proyectado por algunos para ser tomado en la primera ronda. Es un joven de buena estatura al medir 6'1", 207 libras y tiene capacidad de destacar en cobertura como safety o alineado en el interior marcando a receptores en el slot.

Termina su última temporada con el Cardinal con más de 90 tackleos, de los cuales seis fueron detrás de la línea de golpeo y cinco intercepciones. Pero más aya de los números es claro que Reid tiene un buen olfato por el balón. Es decir, cuando hay un balón por defender siempre se encuentra en buena posición en su marca. Ha jugado el puesto de safety, esquinero y nickle back. Esta versatilidad es exactamente lo que Bill O'Brien quiere en sus jugadores.

Los Texans reforzaron la defensiva secundaria en agencia libre y ahora agregan una pieza fuerte en el draft.

Enrique Vasquez, entra a su décimo séptima temporada en las transmisiones de los Texans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising