Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans regalan partido en Cleveland

1160.jpg

Por segundo partido consecutivo Ron Dayne le dio un juego terrestre viable a los Texans al lograr 78 yardas en 16 intentos.

Dos equipos que se combinaron para lograr 10 triunfos en toda la temporada del 2006, se enfrentaban en lo que sería un duelo entre aspirantes para un boleto a la post temporada. Los Houston Texans, en busca de su sexto triunfo de la campaña y lo que sería la primera racha ganadora de tres partidos en la historia de la franquicia visitó a los Cleveland Browns quienes por su parte buscaban su séptimo triunfo de la temporada y su quinto consecutivo en casa. Después de lo que fue una primera mitad peleada entre dos escuadras defensivas que no cedían puntos, los Browns encontraron la manera de aprovechar errores de los Texans para superar al equipo de Gary Kubiak por marcador de 27-17.

Para los Texans el partido fue uno de oportunidades no aprovechadas. En su primera serie fallaron en jugada de cuarto down y tres yardas desde la 35 de los Browns. En la jugada, el QB Matt Schaub sobre lanzó al ala cerrada Owen Daniels quien corría por la banda derecha pero en la jugada también se encontraba completamente sólo Andre Johnson cruzando la cancha quien con el balón en sus manos hubiera fácilmente logrado el primer y diez.

Houston finalmente encontró la zona de anotación en su última serie ofensiva del primer cuarto. Schaub se combinó con el receptor Kevin Walter en un pase de 17 yardas y Houston tomó la ventaja 7-0 con 2:29 por jugar en el primer cuarto.

Los Texans iniciaron el segundo cuarto con el balón y en la 36 de los Browns Schaub lanzó un pase que fue interceptado por el linebacker D'Qwell Jackson. Los Browns aprovecharon el error para empatar el partido en una serie ofensiva de seis jugadas y 70 yardas. Las últimas 19 se lograron en la recepción de TD de Braylon Edwards. Para Edwards sería su TD número 11 de la temporada, cifra que le deja a sólo dos touchdowns del record de equipo.

Houston agregó un gol de campo de Kris Brown y en la siguiente serie la escuadra defensiva de los Texans interceptó un pase de Derek Anderson. El robo de balón del esquinero Fred Bennett fue su segundo de la temporada y le dio el balón a los Texans en la yarda 34 de los Browns.

Pero Houston una vez más no aprovechó la oportunidad al fallar un gol de campo de 46 yardas. Cleveland respondió con una serie ofensiva de 11 jugadas para tomar su primera ventaja del partido cuando Anderson encontró al ala cerrada Kellen Winslow en un pase preciso de siete yardas. Al medio tiempo Cleveland tenía la ventaja 14-10.

En la segunda mitad los Texans no pudieron carburar con su ofensiva. Un despeje en su primera serie de la segunda mitad, seguido por un fumble de Daniels en la segunda serie de la mitad justo en la 28 de los Browns y un pase interceptado por Cleveland en el cuarto periodo eliminó cualquier oportunidad de los Texans.

La ofensiva de los Browns, que entró al partido promediando 31 puntos por juego bajo la dirección de Anderson, tuvo sus problemas en la primera mitad. De hecho no consiguieron su primer primer y diez del partido hasta su tercera serie ofensiva del partido con 1:38 por jugar en el primer cuarto. Pero para la segunda mitad, los acarreos de Jamal Lewis, quien terminó el partido con 134 yardas en 29 carreras, y Anderson, quien lanzó para 253 yardas y dos pases de touchdown tomaron control del partido.

Schaub por su parte logró 256 yardas y dos pases de touchdown pero lanzó dos intercepciones que fueron costosas. Por segundo partido consecutivo Ron Dayne le dio un juego terrestre viable a los Texans al lograr 78 yardas en 16 intentos, un promedio de casi cinco yardas por acarreo.

La decepción fue el hecho de que los Browns quien contaban con la penúltima defensiva contra el juego aéreo limitaron a Andre Johnson a sólo tres recepciones para 37 yardas. Johnson entró al partido con un promedio de 19 yardas por atrapada en el 2007 pero fue completamente borrado del partido por una defensiva secundaria que no contaba con uno de sus esquineros titulares debido a lesión. Los Browns, ahora con récord de 7-4, estarían en los playoffs si la temporada terminara en este momento.

La derrota deja a los Texans con marca de 5-6 y ahora encara un viaje pare enfrentar a su rival divisional en Tennessee. Para Houston fue otro partido en el que se movió el balón pero no se aprovechó para anotar puntos. Se limitó al rival pero eventualmente no pudieron aguantar en la segunda mitad. Fue un partido en el que los mismos problemas de siempre de los Texans fueron evidentes. La ofensiva regaló balones y salvo la captura de mariscal de Mario Williams, en una jugada en la que él no fue bloqueado, la presión defensiva sobre el mariscal rival fue inexistente.

Houston ahora tiene que reagrupar y prepararse para enfrentar a un rival de Tennessee que ha perdido tres de cinco partidos desde que venció a los Texans en el Reliant Stadium el pasado 21 de Octubre. De hecho los Titans han permitido 97 puntos en esas tres derrotas.

Recuerde que el partido de los Texans contra los Tennessee Titans este domingo lo puede escuchar en vivo desde Nashville Tennessee en la Cadena de Radio en Español de los Texans en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez. El programa de pre partido inicia a las 11 de la mañana y el partido inicia al medio día.

*Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT. *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising