Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans siguen adelante después de decepción

1146.jpg


Los Houston Texans regresaron al terreno de práctica el miércoles después de lo que fue una de las derrotas más improbables en su historia el domingo pasado contra los Colts. El equipo ha tenido algo de tiempo de desalojar su mente y ahora tiene que enfocarse en los Miami Dolphins, equipo que llega al Reliant Stadium este domingo con marca de 2-2. Desde el entrenador en jefe hasta los jugadores y el mismo dueño, el señor Bob McNair, comentan que la decepción del inicio de temporada los tiene aún más motivados para lograr su primer triunfo de la temporada 2008.

"Me siento como todo otro equipo que tiene maraca de 0-4, muy miserable," comentó el señor McNair. "No me agrada, no sé a quien le puede gustar esto pero eso es historia. Lo que importa ahora es salir y lograr un triunfo este partido e iniciar una racha ganadora. Creo que el partido que jugamos este domingo puede haber sido el mejor que jamás hemos jugado. Tuvimos algunos errores al final y eso nos costó."

McNair también enfatizó su apoyo del cuerpo de entrenadores y recalcó que no tiene en mente hacer ningún cambio referente a la directiva del equipo. "Me estoy enfocando en donde estamos y lo que estamos haciendo en este momento. Yo digo que el cuerpo de entrenadores está haciendo un buen trabajo. Los jugadores estaban preparados. Ejecutaron bien las cosas. Jugaron fuerte. ¿Qué más se pudo haber hecho?".

La realidad es que el equipo simplemente tiene jugar un partido completo. El equipo ha jugado muy bien en momentos en cada uno de los partidos esta temporada y el partido contra los Colts el pasado domingo fue un esfuerzo perfecto durante 56 minutos de acción. Los últimos cuatro minutos, en los que permitieron tres touchdowns fue la única decepción.

"Creo que tienen confianza de este punto en adelante en lo que pueden hacer," dijo el dueño del equipo. "Ahora sólo tenemos que salir y sellar el partido."

Para el entrenador en jefe Gary Kubiak, estas palabras de apoyo le ayudan a salir adelante y sólo enfocarse en el desempeño del equipo.

"Aprecio mucho a Bob (McNair). Lo he apreciado desde el primer día en lo conocí y así va a ser por mucho tiempo" confesó Kubiak. "Pero así es este deporte. Todos estamos decepcionados. Necesitamos un triunfo y vamos ha trabajar fuerte para lograrlo."

Lograr un triunfo contra los Miami Dolphins puede ser más difícil de lo que se consideraba entrando a la pre temporada. Bajo la nueva dirección de Bill Parcells como presidente de operaciones del equipo y su nuevo entrenador en jefe Tony Sparano, Miami parece haber cambiado la mentalidad perdedora de los últimos años.

Su nuevo mariscal de campo Chad Pennington, quien prácticamente fue descartado a última hora con la llegada de Brett Favre a los Jets de New York durante esta pre temporada pasada. "Aún me estoy acomodando en este lugar. Entre aquí sobre la marcha y verdaderamente no tuve tiempo de reflexionar en lo que sucedió. Estoy tratando de aprender cada día y de acoplarme al sistema. He disfrutado este cambio. Tuve ocho temporadas fabulosas en New York pero esto es parte de este negocio."

Referente a los Texans, Pennington considera que el equipo es mucho mejor de lo que indica su record. "No los considero un equipo de 0-4. Revisas el video y simplemente no lo refleja. Han tenido un poco de mala suerte y fácilmente pudieran tener un record de 2-2 en este momento. Creo que ellos lo entienden y sé que nosotros lo entendemos de esta manera. Al enfrentar una defensa como estas, tenemos que estar conciente de Mario Williams. También tienes que entender lo bueno que es DeMeco Ryans. Van a hacer jugadas pero no quieres que alteren el partido y que le den impulso a su equipo."

Los Texans continúan su racha de partidos en casa este próximo domingo al enfrentarse a los Miami Dolphins en lo que ha sido asignado como el día de la herencia hispana en el Reliant Stadium. Miami por su parte viene de un triunfo sorpresivo en casa por marcador de 17-10 sobre los San Diego Chargers.

Recuerde que puede escuchar el partido del próximo domingo 12 de Octubre contra los Dolphins, en la Tremenda 1010 AM. El programa de pre juego inicia a las 11 AM y la patada de kickoff es a las 12 del medio día en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez. Cesar Procel es el tercer miembro del grupo de transmisión, con informes de alrededor de la NFL, así como el reporte del medio tiempo y el programa de resumen de juego al concluir el partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising