Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans triunfan en primer de pre-temporada

2067.jpg

Duane Brown se mantuvo en la cancha durante toda la primera mitad.

Los Texans se llevaron el triunfo en lo que fue su debut en la pre temporada del 2008. Su triunfo de 19-16 sobre los Broncos de Denver, se dio gracias a cuatro goles de campo del pateador Kris Brown quien conectó dos patadas de 23 yardas, uno de 52 y el gol de campo del triunfo de 25 yardas en la última jugada del partido.

Houston jugó el partido sin su receptor estrella Andre Johnson quien sufrió un tirón en su ingle el hace una semana. El resto del equipo titular regular abrió el partido pero rápidamente cambió esto al salir del juego el corredor Ahman Green quien como Johnson, sufrió un tirón en la ingle de su pierna derecha. Después del partido, Green comentó que no era nada serio pero que simplemente sintió presión e incomodidad y que la decisión fue tomada de no seguir en el partido.

El quarterback titular Matt Schaub jugó sólo una serie ofensiva y llevó al equipo a un gol de campo, el primero del partido de Brown. Los Texans tomaron ventaja en el partido con 7:05 por jugar en el primer cuarto. Shaub terminó su participación completando cuatro de cinco pases para 29 yardas.

Denver respondió con una serie de TD que abarcó 74 yardas en 12 jugadas. As últimas 15 yardas fueron en un acarreo del mariscal titular de Denver Jay Cutler quien superó a la escuadra defensiva de Houston con :56 por jugar en el primer cuarto.

Fue todo para prácticamente todos los titulares de ambos equipos. Los Texans dejaron en el terreno de juego al novato y primera selección Duane Brown, quien se mantuvo en la cancha durante toda la primera mitad. Sage Rosenfels entró al partido por parte de Houston y completó 10 de 15 pases para 137 yardas y un touchdown al receptor David Anderson. Anderson terminó el partido como el mejor receptor del juego al lograr seis atrapadas para 67 yardas y una anotación.

Al medio tiempo los Texans se llevaron una ventaja al vestidor por marcador de 13-7.

En el tercer cuarto los Texans agregaron un gol de campo de Brown y Denver anotó tres goles de campo para empatar el partido 16-16 con 5:50 por jugar en el partido.

Fue entonces cuando el novato de los Texans Steve Slaton demostró su velocidad al correr con el balón de manera efectiva. Slaton terminó con 11 acarreos para 37 yardas incluyendo un intento de 13 yardas.

Después de que los Broncos empataron el partido los Texans no les prestaron el balón el resto del partido. Iniciaron su siguiente serie en su propia 39 después de que Slaton regresó la patada de kickoff desde su propia línea de gol. Houston avanzó 54 yardas hasta la yarda siete de Denver para cederle el terreno a Brown quien conectó con el gol de campo del triunfo por marcador final de 19-16.

Otros de los Texans que destacaron en tiempo limitado fueron DeMeco Ryans y Mario Williams. Ambos se combinaron en un tackleo de Selvin Young de pérdida de cinco yardas en la segunda jugada ofensiva de los Broncos. El esquinero Jamar Fletcher también destacó al interceptar el balón en la última jugada de la primera mitad y logró otros tres tackleos. El safety Nick Ferguson también interceptó un pase de Patrick Ramsey.

En general los Texans salieron del partido logrando sus propósitos. La ofensiva titular fue efectiva moviendo el balón al terminar con 319 yardas ofensivas pero promediaron 3.9 yardas por acarreo. Los Texans cometieron sólo tres castigos para 37 yardas mientras que Denver cometió 12 castigos para 80 yardas. El tercer mariscal de los Texans, Shane Boyd también fue efectivo al completar cuatro de cinco pases para 25 yardas y corrió en cinco jugadas para 28 yardas incluyendo un acarreo de 16 yardas.

Los Texans ahora tienen que prepararse para un viaje de media semana a New Orleáns para realizar prácticas con los New Orleáns Saints a partir del miércoles. Lo primero esta semana será determinar la situación de Ahman Green y evaluar el estado físico de los tackles Ephraim Salaam y Scott Jackson y del receptor Andre Johnson.

Los Texans salen de la primera semana de partidos de exhibición con un triunfo y ahora continúan lo que es su proceso de pre temporada.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising