Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans triunfan sobre Rams

Claro que es la pre temporada, pero sobre todo lo demás, dos partido, dos triunfos. El equipo de los Texans viajó a la ciudad de St. Louis y venció a los Rams por marcador final de 27-20. Por segunda semana consecutiva, fue el juego terrestre el marcó la pauta para la ofensiva de los Texans pero esta semana fue otro de los corredores jóvenes, el que destacó.

lundy_screenplay081906.jpg

Como equipo Houston logró 143 yardas por tierra con un promedio de 6,8 yardas por acarreo. Individualmente, fue Vernand Morency el que arrolló con la defensiva de los Rams al lograr 95 yardas en 11 acarreos incluyendo un TD en acarreo de 43 yardas. La semana pasada Morency vio desde la banca, como Wally Lundy tuvo un buen partido. Esta semana Morency aprovechó su turno en la cancha y no decepcionó. De hecho Lundy no lo hizo mal tampoco contra los Rams, al lograr 40 yardas en siete acarreos incluyendo un avance de 21 yardas. Entrando al tercer partido de la pre temporada es ahora Domanick Davis quien tiene que empezar a preocuparse. No porque no es capaz de destacar cuando en la cancha, si no por que su lesión no le ha permitido una oportunidad de mostrar su habilidad y aún no se sabe cuando podrá regresar a las prácticas.

Por su parte el quarterback titular David Carr tuvo sus momentos. Tres de las primeras cuatro series ofensivas terminaron en tres jugadas y un despeje. La otra terminó en un intento de gol de campo de 37 yardas que falló Kris Brown. Carr jugó toda la primera mitad y en su quinta serie ofensiva enlazó una serie ofensiva de 45 yardas que le dio la ventaja a Houston 7-3 en un acarreo de cuatro yardas para TD por parte de Morency. El mejor momento de Carr se dio en la última serie de la primera mitad en donde Houston tomó el balón en su propia 41 con :41 segundos por jugar. Carr llevó a los Texans 29 yardas en cuatro jugadas hasta la 30 de los Rams. Brown conectó un gol de campo de 48 yardas y Houston se fue al medio tiempo al frente 10-3.

La segunda mitad vio al equipo anotar en sus primeras tres series ofensivas. La primera inició en la 16 de los Rams después de que Phillip Buchanon recuperó un balón suelto por parte de los Rams en su primera jugada de la segunda mitad. Bajo la dirección del segundo quarterback Sage Rosenfelds, los Texans no [pudieron aprovechar a lo máximo y lograron agregar un gol de campo de 27 yardas de Brown y la ventaja de 13-3.

St Louis respondió con una serie ofensiva de TD para acercarse 13-10 pero los Texans respondieron con series consecutivas de TD. La primera se dio en un acarreo de 43 yardas por parte de Morency y la segunda fue en un pase preciso de Rosenfelds hacia las manos de Derrick Lewis en jugada de 44 yardas. Rosenfelds terminó el partido completando 6 de 9 pases para 99 yardas y un TD. Bajo su dirección los Texans anotaron en sus primeras tres series ofensivas de la segunda mitad para asegurar el triunfo de 27-20.

Defensivamente los Texans jugaron fuertes contra el juego terrestre al limitar a los Rams a sólo 61 yardas en 27 acarreos (promedio de sólo 2,3 yardas por acarreo). En el juego aéreo no brillaron tanto al permitir 314 yardas en pases pero lograron tres capturas de QB. La línea defensiva vio una rotación constante de hasta ocho jugadores en la primera mitad pero Mario Williams jugó prácticamente toda la primera mitad al ser colocado en ambos puesto de ala defensiva y también como tackle. Williams logró un pase desviado y un tackleo detrás de la línea de golpeo.

Lo negativo de la noche… Houston fue penalizado en nueve jugadas para perdida de 107 yardas. Phillip Buchannon logró tres devoluciones de patada despeje para un promedio de 23,7 yardas por devolución pero como esquinero en la segunda mitad tuvo una noche difícil. Fue penalizado en dos ocasiones con interferencia, una de las cuales se dio en la zona de anotación que eventualmente resultó en TD para St. Louis.

Como en la primera fecha de la pre temporada, los Texans jugaron bien en momentos pero también mostraron varios aspectos que tienen que corregir. Pero sobre todo lo que se tiene que afinar, el equipo logró el triunfo gracias a un excelente esfuerzo de la escuadra defensiva al aguantar una situación de primer y gol para los Rams en el último minuto del partido. En años anteriores el equipo de los Texans hubiera encontrado la manera de regalar el partido. El sábado en el Edward Jones Dome de St. Louis, los Texans encontraron la manera de ganar. Esto tal vez es lo más importante que se rescata del partido. Por el momento este parece ser un equipo completamente renovado que ha implementado una nueva actitud y mentalidad ganadora. Puede que sea sólo la pre temporada pero ganar es ganar.

**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising