Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans visitan a Titans

993.jpg


Los Texans esperan ansiosamente la reanudación de la temporada con su visita al LP Field de Nashville este domingo al enfrentarse a los Tennessee Titans. El equipo ha cumplido una semana de prácticas y por un par de horas sus jugadores esperan olvidar los problemas que han vivido en la última semana.

Los Texans han tenido una buena semana de práctica según las palabras de su entrenador en jefe Gary Kubiak. "Creo que es un tipo de escape para muchos el venir por un par de horas. Han trabajado fuerte. Lo han hecho muy bien y me gustó mucho la práctica de hoy."

Ahora en lo que se refiere al partido la noticia es que el equipo tendrá un cambio en el equipo titular con la salida de Ahman Green quien probablemente no estará disponible debido a una lesión en su tobillo. En su lugar, el novato Steve Slaton tomará el puesto de corredor titular.

"No trabajó con el equipo hoy Ahman," confirmó Kubiak. "En realidad nunca se veía bien la situación con él para esta semana sólo que algo impresionante suceda en el próximo día. Pero espero que este disponible para la semana pasada."

Contra Pittsburgh los Texans tuvieron problemas protegiendo el quarterback. Prueba de esto fueron las cinco capturas de Matt Schaub. Pero lo que impresiona es que ninguna de estas capturas se dio por error del corredor novato Slaton. Por lo tanto Kubiak le ha pedido al novato que acelere su periodo de aprendizaje y que cargue con la mayoría del paquete. "Como titular va ha tener que contribuir en dos aspectos, correr con el balón y ser efectivo en la protección del quarterback. Esto va a ser algo nuevo para él y necesitamos que se convierta en un tremendo jugador muy pronto. Por lo tanto no hay tiempo para espera. Pero es un muchacho fuerte y estamos seguros en que lo podrá hacer."

El otro novato en la alineación titular es el tackle izquierdo Duane Brown quien tuvo altos y bajos como se esperaba en su primer partido en la NFL. Esta semana se enfrentará a Albert Haynesworth quien fue todo un terror para los Texans la temporada pasada.

"Es un buen reto. Es un hombre grande y un buen atleta," comentó Brown sobre el jugador que será su responsabilidad el domingo. "Tiene un buen motor para un jugador de su tamaño. No para jugada tras jugada. Tienes que contenerlo si quieres tener éxito en el juego terrestre y aéreo. Tengo mis manos llenas pero estoy listo para el reto."

En el partido del mes de diciembre pasado contra los Texans, fue él quien al caer sobre Schaub en una jugada, le lastimó su hombro. De hecho Haynesworth ha creado la única controversia entrando al partido al comentar que Schaub le teme a los Titans y no quiere jugar contra ellos. Schaub no comentó al respecto pero sólo dijo que estaba confiado de que la línea haría su trabajo y que estaban ansiosos de tomar la cancha una vez más.

La otra noticia sobre el partido es que no jugará el mariscal titular de Tennessee Vince Young quien sufrió una lesión en su rodilla en la primera fecha de la temporada regular. Pero en su lugar estará el veterano Kerry Collins quien llevó a los Titans a un triunfo sobre los Texans en Houston la temporada pasada. Collins es un veterano de mil batallas quien se encuentra a sólo 90 yardas de superar 35,000 yardas en su carrera y contra los Texans jugará su partido 151 como titular.

"Es un tipo de jugador que se mantiene en la bolsa de protección y que te puede ganar con su brazo," comentó el linebacker de los Texans DeMeco Ryans. "Es inteligente y un mariscal inteligente. Ha estado en la liga por mucho tiempo y siempre toma buenas decisiones con el balón."

El partido también es importante para los Texans debido al hecho que es contra rival de división. Tennessee se encuentra invicto después de dos partidos, Indianápolis dividió sus primeros dos partidos y este domingo ellos se enfrentan a Jacksonville, equipo que perdió sus primeros dos encuentros de la temporada. Por lo tanto un triunfo levantaría el ánimo del equipo y de la ciudad que poco a poco comienza a regresar a la normalidad después de una semana difícil.

Recuerde que puede escuchar el partido del próximo domingo 21 de Septiembre contra los Tennessee Titans en la Tremenda 1010 AM. El programa de pre juego inicia a las 11 AM y la patada de kickoff es a las 12 del medio día en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez. Cesar Procel es el tercer miembro del grupo de transmisión, con informes de alrededor de la NFL, así como el reporte del medio tiempo y el programa de resumen de juego al concluir el partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising