Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans vs Ravens 5 puntos a seguir

Con marca de 2-0 por cuarta temporada consecutiva los Texans viajan este Domingo a Baltimore, ciudad en la que nunca han triunfado para enfrentar a los Baltimore Ravens. Tan complicados que han sido las primeras dos fechas de la temporada regular, a partir de este fin de semana los Texans inician una racha de tres partidos en contra de equipo que llegaron muy lejos en la post temporada pasada. Comenzando con el campeón defensor de la NFL este fin de semana. Aqui algunos puntos a seguir en este enfrentamiento.

1 Ed de regreso – Fue una carrera estupenda de Ed Reed en Baltimore. Entrará al estadio con un uniforme nuevo este fin de semana y aunque su participación en el partido será limitada, Reed le va a dar a los Texans una inyección de confianza. En su lugar, Shiloh Keo ha hecho un estupendo trabajo y la combinación de los dos le dará más solides al cuadro defensivo. Reed ha comentado durante la semana que nada está confirmado en lo que se refiere a su participación. El hecho de que el M&T Stadium cuenta con superficie artificial tampoco lo emociona mucho. Agregó que para él sigue siendo simplemente uno de 16 partidos y que no le ha puesto extra énfasis para poder enfrentar a su ex equipo. Pero la realidad es que Reed llegó a Houston para ganar otro campeonato y para comprobarle a su ex equipo que aún puede ser una pieza fundamental en dicha hazaña. Especialmente considerando la situación que propició su salida de Baltimore, ténganlo por seguro que Reed esta determinado para tomar la cancha este Domingo.

2 Ausencia de Brown – El tackle izquierdo ha sido no sólo un constante desde que tomó el puesto de titular en el 2008 pero en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los más destacados en toda la liga. Ahora después de la lesión que lo dejó fuera por sólo una jugada el pasado Domingo, Brown se puede perder el partido contra los Ravens. Si efectivamente Brown está fuera, Ryan Harris tomará su puesto. Harris es un veterano de cinco temporadas que cuenta con más de 30 partidos como titular en la liga. Pero él no es Brown y de eso Terrelle Suggs, ala defensiva de los Ravens estará muy conciente. Aún si juega Brown no estará al 100% y por lo tanto esta posición, la más importante en la línea ofensiva, será importante a seguir este Domingo.

3 Andre y DeAndre – Los dos receptores titulares han brillado en el esquema ofensivo esta temporada. El bufete de abogados Andre y DeAndre se ha combinado para lograr 32 recepciones para 405 yardas y un TD. Hopkins ha sido todo lo que esperaban los Texans cuando lo seleccionaron en la primera ronda el pasado mes de Abril. En ausencia de Johnson contra los Titans, Hopkins se apoderó del partido en tiempo extra. Simplemente demuestra una mentalidad de que cada balón es suyo y que nadie se lo va a ganar. La defensiva secundaria de los Ravens fue completamente destrozada por Denver en la primera fecha de la temporada regular. Claro que nadie va a confundir a Matth Schaub con Peyton Manning, pero la ofensiva de los Texans presenta el mismo balance y esto pondrá presión extra sobre los Ravens y aquí se puede aprovechar. El juego terrestre está funcionando y las alas cerradas han contribuido con cinco recepciones de TD. Por lo tanto, Andre que ha sido de alta para poder participar este fin de semana y DeAndre tendrán oportunidades de quemar a la defensiva secundaria este Domingo.

4 Defensa #4 – La escuadra de Wade Phillips ha sido impresionante. Como la tercera mejor en la NFL entrando al fin de semana, Houston cuenta con un cuadro férreo. Pero el problema se encuentra en esos momentos de inconsistencia como en la que permitieron series de TD de 80 y 99 yardas. De la misma manera ha sido un cuadro que ha robado pocos balones. Entran al fin de semana con sólo una intercepción y no han recuperado un balón suelto. A pesar de todo esto los Texans cuentan con la cuarta mejor defensiva en lo que se refiere a yardas permitidas por partido y la tercera mejor en contra del juego aéreo. Este fin de semana se enfrentan a un equipo que no cuenta esta temporada con Anquan Boldin, Jacoby Jones y Dennis Pitta. Uno de ellos por que se encuentra en San Frnacisco y los otros dos están lastimados. Se agrega a la lista el corredor Ray Rice quien se lastimo la cadera el pasado fin de semana y de repente este enfrentamiento parece favorecer a los Texans. Por lo menos en papel.

5 Eliminar balones perdidos – La ofensiva ha movido el balón como pocas ofensivas esta temporada. El equipo ha anotado por lo menos 30 puntos en los primeros dos partidos pero ha tenido que hacerlo para rescatar el triunfo debido a que a la ofensiva a perdido balones. La semana pasada dos balones resultaron en 10 puntos para Tennessee y en contra de San Diego la primera serie resultó en intercepcion que cobraron los Chargers en una jugada para TD. Balones perdidos es lo que permiten a equipos inferiores el poder robar partidos. Con suerte y el hecho de que son un equipo de calidad han podido superar estos errores pero tarde o temprano si esto no cambia el rival les puede cobrar factura. Por lo tanto, estos errores se tienen que eliminar.

*Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo segunda temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2013 será su segunda como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 22 transmitiendo partidos de la NFL. *

*Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en KLAT 1010 AM en Houston, KCOR 1350 AM en San Antonio y KGBT 1530 AM en el Valle de Texas. *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising