Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans y Titans en duelo importante

676.jpg

Houston ha mejorado en su juego terrestre gracias al trabajo de Ron Dayne.

Los Houston Texans entran a sus últimos cinco partidos de la temporada con marca de 5-6 pero aún con esperanzas de poder alcanzar varias metas de equipo. Houston nunca ha logrado record ganador y por lo tanto el calificar a la post temporada ha sido sólo un sueño. Pero antes de pensar en partidos en el mes de enero, los Texans tienen que superar el duelo pendiente contra los Tennessee Titans este próximo domingo. Houston ha perdido cinco partidos consecutivos contra Tennessee pero los últimos dos no sólo han sido derrotas pero dos partidos que han destrozado el corazón a los aficionados de los Texans

La temporada pasada fue el partido de tiempo extra que Vince Young ganó con una carrera impresionante en su debut como profesional en Houston. Hace más de cinco semanas los Texans reaccionaron tarde para tomar la ventaja en los últimos dos minutos, sólo para ver como Kerry Collins y Rob Bironas rescataron el triunfo para los Titans en los últimos instantes del partido.

"Son un buen equipo y tienes que jugar bien para poder ganarles," comentó Gary Kubiak. "Son un equipo bien entrenado. Son buenos en ambos lados del balón. La defensa es buena y corren bien con el balón. Tienes que jugar muy bien para vencerlos y mucho más cuando juegas de visitante."

Claramente ha sido una racha ganadora sobre los Texans impresionante por parte de Tennessee pero Jeff Fisher entrenador en jefe de los Titans comenta que los últimos cuatro partidos en particular han sido muy peleados.

"Los últimos cuatro partidos han sido decididos por cuatro, seis, seis y dos puntos. Esperamos otro partido que puede definirse en los últimos momentos."

Por su parte, los Titans se encuentran en una racha perdedora de tres partidos y la ausencia de Albert Haynesworth, su tackle defensivo titular tiene mucho que ver por los malos momentos de la escuadra defensiva. Tennessee ha permitido 97 puntos en sus últimos tres partidos. El desempeño de Haynesworth puede ser determinante para los Texans este domingo. Houston ha mejorado en su juego terrestre gracias al trabajo de Ron Dayne. En ausencia de Ahman Green durante los últimos tres partidos Dayne ha corrido para 122, 89, y 78 yardas con promedio de 4.9 yardas por acarreo. Este promedio es impresionante y es precisamente lo que busca Kubiak del juego terrestre. Pero con el regreso de Haynesworth todo esto puede cambiar.

"Haynesworth es el ancla en el centro y es un jugador de tamaño impresionante," comentó Matt Schaub sobre el tackle defensivo de la universidad de Tennessee. "Requiere mucha atención y doble marca y esto le da oportunidades a otros jugadores de la línea defensiva. Cuentan con cuatro en la línea frontal muy buenos y su regreso presenta un reto impresionante para nosotros."

Más aya de lo que pueda hacer Haynesworth o no, los Texans tienen que principalmente cuidar el balón. En los cinco triunfos de los Texans cuentan con diferencia de más seis. En sus seis derrotas los Texans han perdido 15 balones más de los que han recuperado.

"Hemos agregado periodos durante las prácticas para ponerle énfasis en proteger el balón," dijo Kubiak. "Si no lo protegemos, va a ser muy difícil el poder ganar. Estamos haciendo todo lo posible para prestarle atención a este detalle. Espero que podamos mejorar."

Será importante para los Texans el vencer a los Titans. Primero para darle fin a la racha perdedora es de cinco contra los Tennessee. Pero este partido tiene algo de más importancia debido a la marca de los Texans y debido al hecho de que aún se tiene esperanzas de lograr varias metas importantes.

Recuerde que el partido de los Texans contra los Tennessee Titans este domingo lo puede escuchar en vivo desde Nashville Tennessee en la Cadena de Radio en Español de los Texans en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez. El programa de pre partido inicia a las 11 de la mañana y el partido inicia al medio día.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising