Transcripción: 1-15-2022

Primera declaración

"Estas decisiones siempre son difíciles. Cada vez que te colocan en una posición de liderazgo, a veces tienes que tomar decisiones que son difíciles. Nunca es personal, pero en última instancia, esa fue la posición en la que me colocó la familia McNair para hacer lo correcto para la organización. Diría que cuando retrocedes y regresas a hace un año, donde estábamos, no recuerdo si estábamos en esta habitación, creo que estábamos en otra habitación, pero cuando comencé y me hice cargo yo, dicen que la organización estaba en una situación bastante difícil. Creo que desde donde estábamos en aquel entonces a donde estamos ahora, nos encontramos en una posición mucho mejor. Francamente, creo que eso se debe al liderazgo, la guía y la dirección que David Culley brindó a este equipo. Tengo mucho respeto, aprecio y admiración por lo que hizo por este equipo, por mucha gente en este edificio. Siempre estaremos en deuda con él por lo que hizo por nosotros. Diría sobre nuestra relación, francamente, que él sigue siendo la misma persona que cuando lo conocí en el scouting combine. Al momento de reunirme con él cara a cara, le informé acerca de la decisión de ir en una dirección diferente. Estas decisiones nunca son fáciles. Sé que este año fue, diría, un año desafiante, pero fue un año productivo. Cuando nos reunimos en septiembre, hablamos sobre dónde estaba el equipo y algunos de los objetivos para la temporada, algo sobre el proceso y algunas de las cosas que estábamos tratando de implementar. Yo diría que este negocio es doble; sus resultados y su proceso. El proceso conduce a los resultados, entonces, ¿cómo podemos establecer e implementar algunos procesos al principio? Creo que cuando miras el edificio y los cimientos que se han colocado, David ha tenido mucho que ver con eso. De nuevo, fue una decisión difícil, probablemente una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida a nivel personal. Pero esa es la posición en la que me pusieron y, en última instancia, los McNair me han otorgado la autoridad para hacer lo que creo que es mejor para la organización de los Texans. No se trata de una persona.

Mi responsabilidad es con todos en esta organización, los jugadores, el personal, los entrenadores, la oficina principal, las operaciones comerciales. Esa es mi responsabilidad, y haré todo lo que esté a mi alcance para tratar de continuar y hacer avanzar esta franquicia lo mejor que pueda. Nuevamente, creo que esto, más que nada, se trata de estar agradecido por lo que David hizo por esta organización, lo que nos brindó, lo que nos brindó personalmente, lo que me brindó a mí personalmente. Al final, esta es mi decisión. Esto era algo que sentí que necesitábamos hacer y qué era lo mejor para la organización, por eso estoy sentado aquí hoy."

La suposición es que contratará a un candidato con vínculos en los Patriotas. ¿Qué buscas en tu próximo Entrenador en Jefe, que no obtuviste este año?

"No creo que nadie deba asumir nada. Creo que vamos a ser muy cuidadosos con este proceso, lo más importante es encontrar, diría, la mejor opción para esta organización. Una vez más, probablemente hay miles de cosas que intervienen en eso, así que para mí articular una o dos no creo que sea justo. Pero, de nuevo, hay una infinidad de cosas en este rol: de nuevo, se trata de la descripción del trabajo y lo que quiere de esa persona, lo que quiere de esa persona, y hay muchas cosas que intervienen. Entonces, diría que no asumiría nada. Creo que vamos a ser muy minuciosos e intentar tomar la mejor decisión para esta organización, lo que sea que eso implique."

Citaste diferencias filosóficas a largo plazo como una razón para tu decisión de dejar a David Culley. ¿Puedes compartir cuáles fueron?

"Por respeto a todos los involucrados, me abstendré de hablar sobre la naturaleza de esas conversaciones. Lo que diría es que, si solo se tiene una visión global, eliminemos a los Houston Texans de ahí. Si miras cualquier corporación, Google, Goldman Sachs, J.P. Morgan, y las miras desde una perspectiva global, al final de cada año, lo que quieres hacer es hacer una evaluación sobre dónde está tu programa. ¿Cuáles son las cosas que hiciste bien? ¿Cuáles son algunas de las áreas en las que tal vez no lo hiciste tan bien, en las que luchaste? ¿Qué debemos hacer para solucionarlos en el futuro? Entonces, diría que cuando miras a nuestro equipo, hubo algunas cosas que hicimos bien y hubo otras áreas, francamente, que no fueron lo suficientemente buenas. Diría que todos necesitamos ser mejores. Ciertamente necesito ser mejor. Puede haber algunas cosas que pueda hacer para ayudar a quien sea el Entrenador en Jefe, y podría haber hecho un mejor trabajo para ayudar a David con algunas de esas cosas. En última instancia, voy a asumir la responsabilidad y la responsabilidad. No me voy a esconder de esas cosas, pero a su pregunta, creo que se trata de avanzar y se trata, diría, de tener la mente abierta para hacer algunos cambios potenciales, lo que sea que eso implique, lo que sea que se vea esa constitución. Una vez más, nunca se trata de una sola cosa. Para ser justos con todos, no creo que sea correcto hablar sobre cuáles son esas diferencias. Creo que el tema general es que necesitamos ser mejores, necesitamos mejorar y necesitamos encontrar maneras de mejorar. Diría que cuando miras alrededor de esta liga, los equipos que pueden identificar problemas, evaluar, corregir, implementar (soluciones), esos son los equipos que tienen éxito. Diría, de nuevo, para tener una visión general, global, cuando observa la filosofía organizacional y el comportamiento organizacional, independientemente de lo que implique el negocio, los negocios y entidades que hacen ese tipo de cosas son algunos de los mejores negocios y dan ellos mismos una oportunidad. Creo que tienes que estar dispuesto a hacer cambios. A veces son difíciles, pero sea lo que sea que eso implique. Hay muchas capas que intervienen en esto, y esa es la discusión de la temporada baja al evaluar a su equipo, al evaluar a su personal, al evaluar su esquema."

¿Puede aclarar cuántos años garantizados quedan en el contrato de David Culley?

"No me voy a meter en nada, esto es congruente con lo que he dicho desde el principio, no voy a hablar de la situación individual o contractual de nadie y lo que eso conlleva. Una vez más, no creo que sea justo para nadie."

Cuando contrató a David Culley, dijo que una de sus cualidades más fuertes era su capacidad para trabajar y motivar a las personas. Después de evaluar su desempeño esta semana, ¿qué aprendió del año pasado que lo llevó a tomar la decisión de separarse?

"Yo diría que fueron consistentes. Creo que una cosa, todos ustedes se reunieron con él varias veces durante el transcurso de (cada) semana, muy consistentemente día a día. Creo que cuando miras la forma en que jugamos y el esfuerzo y diría la dureza, la consistencia y el espíritu competitivo con el que diría que jugamos, olvídate de la ejecución y las X y O, diría mucho, debe atribuirse a David, su actitud y mentalidad. Entonces, eso no había cambiado desde el día en que entró por la puerta hasta el momento en que me reuní con él directamente. Nuevamente, creo que filosóficamente hubo algunas cosas al final que tal vez vimos un poco diferente. Entonces, ese fue realmente el ímpetu para la decisión que se tomó ayer."

¿Veías a David Culley como una solución a largo plazo cuando lo contrataste como Entrenador en Jefe?

"Contratamos a David porque pensamos que era el mejor candidato para la organización de los Houston Texans en ese momento, y todavía nos sentimos así. Nuevamente, este es, diría, un esfuerzo de año a año, y lo que hacemos cada año es su propia entidad. Tienes que mirar tu propio balde, y nos comprometimos con David porque pensamos que sentíamos que él era el mejor entrenador para nuestra organización en ese momento. Todavía nos sentimos así. Entonces, nuevamente, mi responsabilidad organizacional, la posición en la que estoy, es evaluar todo en detalle de arriba a abajo, desde el entrenamiento hasta los jugadores y nuestra operación, sea lo que sea que hagamos. Entonces, eso no va a cambiar, no va a cambiar hoy, no va a cambiar el próximo año. Entonces, ya sea un año, dos años, cuatro o cinco años, lo que sea, nuestra responsabilidad es al final de la temporada y al final del año, evaluar todo y tomar la decisión que considero mejor para la familia McNair. y la organización de los Houston Texans. Vamos a seguir haciendo eso. Eso no va a cambiar."

¿Cuáles son algunas de las cualidades que está buscando en su próximo Entrenador en Jefe?

"Honestamente, diría muchas de las cualidades que poseía David. Esos no van a cambiar necesariamente. Pero creo que la posición de Entrenador en Jefe es probablemente una posición de liderazgo más que cualquier otra cosa. Creo que nos quedamos atrapados en las X's y las O's. Ahora, hay un componente de estrategia de X's y O's para eso, pero nuevamente, está dentro del contexto y la construcción de todo lo demás que lo rodea. Nuestra responsabilidad y mi responsabilidad es continuar brindando apoyo y creando una estructura para que toda nuestra organización y operación puedan tener éxito. Diría honestamente que muchas de las cualidades que poseía David, probablemente no cambiarán."

¿Es justo decir que las diferencias filosóficas que citó se basaron en X's y O's?

"Para ser justos, creo que hay muchas cosas que intervienen. Creo que, en términos generales, cuando evalúas un equipo o pasas por una operación u organización, siempre tienes que tener la mente abierta al cambio. Al menos entretener el cambio, no necesariamente cambiar solo por cambiar, pero tiene que haber un ímpetu para cambiar. Solo si lo trasladamos a una perspectiva futbolística, mira, nuestros resultados son los que son. Hubo ciertas áreas, francamente, en las que no nos fue muy bien durante el curso de varias semanas. No fue como si fuera una semana o un juego. Volviendo a lo que mencioné anteriormente, se trata de enfrentar problemas y encontrar soluciones, y debemos hacer un mejor trabajo al respecto, necesito hacer un mejor trabajo al respecto. No es necesariamente una cosa específica. Creo que al final, hubo algunas diferencias sobre los próximos pasos o cómo avanzamos, no necesariamente un espejo retrovisor sobre lo que sucedió."

¿Qué le gustaría ver de su ofensiva la próxima temporada?

"Sé que mencionamos en el comunicado sobre Tim (Kelly) y traer algunos cambios ofensivos. Creo que se trata de producción. Ofensivamente, hicimos algunas cosas buenas. Cuando miras algunas de las cosas que Davis (Mills) pudo hacer, diría que la producción del mariscal de campo es un reflejo de los entrenadores que lo pusieron en una posición para tener éxito. Creo que hay algunas áreas, francamente, que debemos mejorar y debemos mejorar. Tengo mucho respeto por Tim, creo que Tim es un muy buen entrenador. Creo que al final sentimos que era una de las cosas que teníamos que hacer, que deberíamos hacer en términos de nuestro próximo paso para avanzar en esta organización."

¿Cómo recuperar el interés de la base de fanáticos de los Texans en el futuro?

"Tenemos mucho trabajo por hacer. Este año, creo que pusimos una muy buena base en su lugar. Diría que con la infraestructura, el equipo y los jugadores, todos hablaron con los jugadores semana a semana. En términos de actitud, profesionalismo, obtuvimos buena producción y desempeño de muchos jugadores esta temporada, algunos (el mejor) nivel de desempeño de su carrera. Cuando avanzas, miras el espejo retrovisor, esto es lo que sucede. En el futuro, nuestra situación en este momento es mucho mejor de lo que era, diría, cuando nos sentamos aquí el año pasado a partir de una asignación de activos, de una estructura de tope salarial, de recursos o jugadores en el edificio a oportunidades externas que podrían ser disponible para nosotros en la agencia libre hasta ahora. Tenemos la tercera selección general o lo que sea. Ya sea que nos quedemos o no en tres, esa es una discusión completamente separada, pero hablaremos sobre el borrador un poco más tarde. Creo que hay algunas cosas bastante buenas que están en su lugar. Nuevamente, hay mucho trabajo por hacer frente a nosotros y no tenemos miedo de arremangarnos. Creo que el espíritu competitivo y la mentalidad y el proceso de pensamiento de las personas que están aquí en el edificio son en general positivos. Todos ustedes no están aquí todos los días, por lo que es difícil para mí articular lo que eso implica y cómo se ve, pero creo que están sucediendo algunas cosas debajo de la superficie donde hemos hecho algunos avances. En última instancia, esas cosas tienen que transferirse a la producción en el campo. Nadie se da cuenta de eso más que yo. Estamos comprometidos a hacer los cambios que sean necesarios y tratar de armar el mejor equipo posible para la temporada 2022, sea cual sea la estructura."

¿Crees que elegiste bien a tu primer Entrenador en Jefe?

"No me corresponde a mí juzgar. Diría que contratamos a David (Culley) porque creíamos en él, yo creía en él. Cuando observa algunas de las cosas que pudimos implementar en el edificio y dónde estaba el programa en este momento, diría que merece mucho crédito por eso. Nuevamente, creo que es importante tener una visión global cada año. Desafortunadamente, este es un negocio de resultados de año a año, por lo que es como cuando las personas tienen un plan de un año, tres años, cinco años, o incluso cuando alguien asume un nuevo trabajo. Plan de sesenta días, 90 días, 200 días, sea lo que sea, creo que a veces es difícil hablar de eso porque parte de eso es muy subjetivo y algo no real. Creo que lo que tienes que hacer es lidiar con lo real, lidiar con el ahora, lidiar con el día a día y el día a día, semana a semana, mes a mes, y así es como se construye algo sostenible durante un largo período de tiempo. Creo que en su mente tiene una visión de 'X' número de años, y así es como se verá y podría llegar a buen término de esa manera, pero en el camino puede encontrarse con algunos baches y se tiene que tomar decisiones que, en última instancia, crees que son las mejores para la organización en ese momento."

Por lo general, las organizaciones exitosas como New England, Kansas City, Pittsburgh y Green Bay no han realizado el nivel de cambios en el liderazgo que ha tenido su organización en los últimos meses. ¿Qué hará que esta situación sea diferente?

"Creo que las organizaciones que mencionaste son las que estamos persiguiendo. Esas son algunas de las mejores organizaciones en deportes y estamos tratando de ponernos en un nivel similar. ¿Ya llegamos? Ni siquiera cerca. ¿Tenemos mucho trabajo para llegar a ese punto? Absolutamente. Creo que tiene que haber una expectativa y un estándar constante de rendimiento de todos en el día a día. No solo en el futbol. Tiene que haber exploración, tiene que haber personal, tiene que existir tecnología de datos, tiene que haber ciencia de datos, rendimiento deportivo, nutrición. Cuando hay esas cosas en el camino, eso es lo que finalmente dará la mejor oportunidad de éxito sostenible. No quiero hablar específicamente sobre una situación, pero probablemente la conocería mejor. Esas fueron algunas de las cosas que pudimos hacer en el transcurso de un largo período de tiempo. Obviamente, hay algunas personas clave y algunos componentes clave que son parte de eso, y probablemente también tendremos que ser capaces de hacerlo en algún momento. Sinceramente, esa es una de las razones por las que me trajeron aquí para tratar de hacer eso. Estoy agradecido por la oportunidad y la creencia que la familia McNair ha inculcado y siente en ese sentido por mí. Debo, a su vez, ser responsable ante ellos y ser capaz de realizar y entregar algo de lo que estén orgullosos y de lo que la ciudad de Houston esté orgullosa. Va a requerir mucho trabajo, pero lo único que nunca me ha asustado es trabajar. Creo que si vamos a evolucionar sin miedo como organización, no podemos tener miedo. Vamos a tener algunos baches a lo largo del camino. Habrá algunas cosas que no funcionarán de la manera que realmente esperamos, pero en última instancia, tenemos que seguir presionando y llevar a la mayor cantidad de personas con nosotros y crear un entorno propicio para ganar en el día a día. En última instancia, eso conducirá a un éxito más sostenible durante un largo período de tiempo, y esos programas que mencionó, eso es lo que han podido hacer. Competimos contra ellos casi todos los años, pero nadie respeta más lo que han hecho los Pittsburgh Steelers que yo. Cuando miras al entrenador (Mike) Tomlin, miras a la organización, básicamente tres entrenadores en el transcurso de la propiedad de Rooney. Pasaron de Chuck (Noll) a Bill (Cowher) a Mike (Tomlin). Cuando Mike fue contratado, Mike fue coordinador durante un año en Minnesota. Tenía quizás 31 años y, en ese momento, no creo que la gente supiera que Mike Tomlin no iba a tener una temporada perdedora en 15 años. Creo que los Rooney vieron a Mike Tomlin y dijeron: "¿Sabes qué? Ese es nuestro tipo, creemos en él y le vamos a dar la pista y la oportunidad". Mike es tan buen entrenador, diría tan bueno como líder, olvídate de los deportes, probablemente en el comportamiento organizacional. Tengo mucho respeto y admiración. Pero creo que es un buen punto. Mira, ese es el objetivo. Ese es un objetivo difícil y una cima difícil de alcanzar, pero eso es por lo que tenemos que luchar. No estaban allí. No me voy a sentar aquí y decirte que estamos allí. Ciertamente, hemos logrado un progreso incremental este año y, con suerte, podemos continuar logrando un progreso más incremental al comprender que el cambio será parte de ello."

¿Cuál fue la reacción del presidente y director ejecutivo Cal McNair cuando le informó de su decisión?

"Creo que han sido muy abiertos. Han escuchado, han sido muy receptivos. En última instancia, mi objetivo es hacer lo correcto para su familia y esta organización. Tienes que tener conversaciones honestas, a veces son conversaciones difíciles. Ellos creen en mí, así que yo, a su vez, tengo que tomar posesión y darles la información y hacer lo que siento. Realmente, si nos desviamos por un segundo, lo que estamos tratando de construir en términos de nuestro sistema, en términos de nuestro proceso, hay cosas que son sostenibles por un largo período de tiempo para que cuando yo no esté aquí, ya que en algún momento probablemente no estaré aquí, la organización de los Houston Texans pueda seguir avanzando. Estamos en las etapas infantiles de construcción y crecimiento, y esta es una organización joven. La organización tiene 20 años, entonces es una organización joven, es una organización nueva. Estamos tratando de hacer cosas que su familia pueda llevar consigo durante un largo período de tiempo. Honestamente, podrían reemplazar el tiempo que estoy aquí. Mientras estoy aquí, estoy comprometido con ellos, estoy comprometido con esta organización, estoy comprometido con las personas en el edificio. Escuchan, son receptivos y, en última instancia, confían en mi visión y juegan por lo que vamos a hacer en el futuro, y eso es una gran responsabilidad para poner sobre mis hombros, pero está bien. Por eso estoy aquí, y no tengo miedo de hacerlo."

¿Cuál es su plan con el QB Deshaun Watson?

"Creo que habrá una serie de cosas de las que hablaremos durante la temporada baja. Esa situación en particular, no creo que haya más claridad hoy que la que había aquí anteriormente, pero vamos a trabajar en ello. En última instancia, haremos lo que creamos que es mejor para la organización."

Cuando llegó David Culley, había incertidumbre con la situación de Deshaun Watson y una gran rotación en la plantilla. ¿Cuánto tiempo tendrá que trabajar el próximo entrenador en la misma situación?

"Todos somos año a año, día a día. Tenemos 31, 32  jugadores que serán agentes libres, por lo que habrá muchos jugadores nuevos que estarán en el equipo el próximo año. Algunos jugadores que no están bajo contrato para el próximo año que jugaron aquí la temporada pasada con los que vamos a tener conversaciones, con la esperanza de tratar de traerlos de vuelta a nuestro programa y ayudarnos a seguir adelante. Creo que lo único que es consistente en la NFL, que aquellos de nosotros que hemos estado en ella durante mucho tiempo sabemos, el cambio es constante. Eso es lo único que es constante: va a haber un cambio. Probablemente haya algunas organizaciones y construcciones que tal vez tengan un poco menos de cambio, pero cuando observas el tema general y la identidad general de la NFL y lo que sucede, hay muchos cambios. Lo tomaremos un día a la vez e intentaremos hacer lo que creamos que es mejor en el día a día e intentaremos tomar buenas decisiones consistentes, acciones repetitivas en el transcurso de un largo período de tiempo y, en última instancia, ver dónde termina eso."

¿Cuánto control tendrá su próximo entrenador a la hora de completar el resto del cuerpo técnico?

"No vamos a dictar nada. Vamos a tener discusiones abiertas y diálogo. Siempre tienes la mente abierta y eres receptivo con quien sea el entrenador, cuáles son sus pensamientos y planes desde el punto de vista del personal. Tenemos muchos buenos entrenadores en nuestro personal aquí actualmente. ¿Habrá algunos cambios en nuestro cuerpo técnico más allá del Entrenador en Jefe? Diría que hay una posibilidad, pero creo que es demasiado pronto para hacer ninguna declaración sobre ese punto. La persona que sea ese entrenador, ciertamente somos receptivos a sus comentarios y sus planes y su nivel de comodidad con los entrenadores con los que va a trabajar día a día."

¿Viste lo suficiente del quarterback Davis Mills para creer que podría ser el titular en el campo de entrenamiento? Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la defensa a lo largo del año, ¿Es seguro decir que el Entrenador Asociado/Coordinador Defensivo Lovie Smith regresará la próxima temporada?

"Tengo mucho respeto y aprecio por lo que hizo Lovie esta temporada. Hay cosas defensivas que ciertamente podemos hacer mejor, pero con la capacidad de quitar el balón, jugamos mejor en el área roja a medida que avanzaba el año. Tendremos que tomar eso un día a la vez y ver dónde terminamos en el frente de entrenamiento. Creo que Lovie es un buen entrenador y creo que ha hecho mucho por nuestro programa y nuestro sistema y nuestros jugadores creen mucho en él. Sobre Mills, creo que Davis progresó mucho esta temporada y está bajo contrato. Es uno de los pocos quarterbacks que tenemos bajo contrato. Tyrod (Taylor) es un agente libre y la situación de Deshaun (Watson) es algo con lo que tendremos que lidiar, pero (Davis) progresó mucho y avanzó mucho en esos primeros juegos, sin importar cuántos juegos jugó. Cualquier quarterback novato estaría en una situación difícil, pero cuando miras el cuerpo de trabajo y algunas de las cosas que pudo lograr, progresó mucho. Cuando lo miras en relación con algunos de los otros mariscales de campo novatos que jugaron la temporada pasada, puedes argumentar que fue tan bueno o mejor que cualquiera de ellos. ¿Qué significa eso para el próximo año? Eso realmente no significa nada. Sentimos que Davis era un buen jugador cuando lo reclutamos y algunas de las cosas que viste de él esta temporada lo confirmaron. Él también tiene un largo camino por recorrer y sería el primero en decírtelo. Tiene que aprender, más que nada, las defensas y lo que el otro equipo está tratando de hacer. Cuando lo sacas de lo que estamos ejecutando, creo que para cualquier quarterback, la capacidad de comprender lo que sucede en ese lado de la pelota te ayuda tanto como cualquier cosa sobre aquí está la jugada y esto es lo que este tipo está haciendo en esta jugada. "

¿Siente que hay una presión adicional para hacer bien la contratación de este Entrenador en Jefe, dado que la mayoría de los Gerentes Generales no tienen la oportunidad de contratar a un tercer Entrenador en Jefe?

"Solo la presión que ustedes me ponen. Soy inmune a la presión. Vivimos con presión todos los días. Todos lidiamos con muchas situaciones difíciles con las que estamos lidiando. Tengo la suerte de estar en la posición en la que estoy, emocionado por la oportunidad aquí de seguir adelante para tratar de continuar construyendo nuestro programa con quien sea el próximo entrenador. Emocionado por la oportunidad. La presión es como la definas, por lo que la presión probablemente vendrá más externamente, pero está bien, es parte de la diversión."

¿Tiene un tiempo estimado para hacer esta contratación?

"Yo no diría que hay una línea de tiempo. Seremos pacientes y el tiempo que sea necesario, será necesario. Cuando tengamos una solución con la que nos sintamos cómodos, seguiremos adelante."

Comenzó diciendo que cree que la organización está en una mejor posición ahora que hace un año. ¿Cuáles son algunas de las razones de esa creencia?

"El edificio, la actitud, la creencia en algunas de las cosas que estamos haciendo. Cuando miras la forma en que los jugadores respondieron a lo largo del año, la forma en que salieron y se desempeñaron semana a semana. Quita la ejecución, pero salieron y actuaron. Jugaron como locos y salieron con mucho espíritu competitivo. Y nos pusimos en condiciones de ganar algunos juegos más que tal vez podríamos haber ganado o al menos tuvimos la oportunidad de hacerlo. Creo que la actitud, el enfoque del día a día cuando estás rodeado de personas en el edificio todos los días. Creo que eso se remonta al entorno y la actitud que David (Culley) pudo poner en marcha. Tenemos algunos jugadores que están comprometidos con nosotros y emocionados de estar aquí el próximo año. Hicimos algunos compromisos con ellos durante la temporada. Tomaron una decisión decidida de ser parte de lo que están haciendo porque creen en algunas de las cosas que estamos haciendo. Eso no significa necesariamente otra cosa que no sea que quieren estar aquí y creen en lo que estamos haciendo. Entienden que hay mucho trabajo, pero trabajo, nos preocupamos por el trabajo. La NFL se trata del trabajo y una de las cosas que quieres definir a los Houston Texans para 2022 es el trabajo."

¿Puede hablarnos de cuánta autonomía tendrá el próximo entrenador el día del partido?

"Esas discusiones serán muy orgánicas y mi filosofía siempre ha sido servir y hacer lo correcto por las personas involucradas. Lo que sea que eso implique. Sí implica hacer otra cosa, si implica hacer algo menos porque es lo mejor para la organización, entonces estoy más que dispuesto a hacerlo. Esa ha sido mi filosofía y actitud y trayectoria a lo largo de mi carrera. Si hablara con alguien en Nueva Inglaterra, espero que le diga lo mismo. Para bien o para mal, la realidad es que mi perspectiva es un poco única en relación con otras personas en mi posición. No necesariamente significa que es mejor, que está bien o que está mal. Fui capacitado para ver las cosas desde una perspectiva global, por lo que si puedo ser un activo y proporcionar información o aportes donde sea necesario, entonces estoy aquí para hacer eso. Mi objetivo es servir a los Houston Texans, servir al entrenador en jefe y a la gente de este edificio y no puedo deshacer el hecho de que estuve en un palco de prensa durante 18 de mis 20 años en New England en varios roles. Estoy orgulloso de eso. Solo quiero servir y ayudar, y proporcionar una caja de resonancia para el entrenador en jefe, nuestro personal, cualquier otra persona que esté en el edificio porque esa es mi obligación y responsabilidad."

Al tomar la decisión de separarse de David Culley, ¿cuánto consideró qué candidatos estaban disponibles durante este ciclo de contratación?

"Esas son entidades independientes. No creo que tomes esa decisión en base a que de repente algo ha cambiado o algo es diferente. Creo que primero debe comenzar con su situación, evaluarla, hacer una evaluación honesta, tomar la decisión y luego, si eso sucede junto con otras cosas que suceden en la liga, eso está fuera de nuestro control, fuera de mi control. Ese no es realmente el criterio con el cual, la lente a través de la cual tomas esas decisiones. Tienes que mirar todo como una entidad independiente. Estamos tomando la información aquí sobre los Houston Texans, dónde estamos: espejo retrovisor, aquí están las cosas que sucedieron, avanzando lo que está por delante, qué es lo mejor para nosotros y eso es lo que hicimos."

The Houston Texans roster in photos.

Related Content

Advertising