Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Un rayo de esperanza y un montón de ayuda

4594.jpg

La post-temporada será una posibilidad por los Texans.

Justo cuando parecía que toda esperanza para la temporada 2009 se había esfumado, gracias a otros resultados y el hecho de que el equipo viene de su mejor partido de la temporada, existe aún un rayo de posibilidad. Por lo menos esta es la mentalidad del equipo con tres partidos por jugar en la temporada regular.

Este domingo los Texans se enfrentan a los Rams de St. Louis, equipo que se encuentra en plena reconstrucción si es que no se encuentran en un pleno desastre gracias a un récord de 1-12 en la temporada. Los Texans deben ganar el domingo y por lo tanto igualarían su récord a 7-7. Dependiendo algunos otros resultados de al rededor de la liga, los Texans pueden entrar a los últimos dos partidos de la temporada regular a un partido del último puesto como comodín en la AFC.

Claro que para considerar algo como esto, el equipo tiene que ganar todos sus últimos tres partidos contra los Rams, Dolphins y Patriots para lograr una marca de 9-7 y una marca de 6-6 dentro de la AFC. Esto puede ser suficiente si sucede lo siguiente con los otros equipos en la pelea.

Denver con récord de 8-5 y Jacksonville con marca de 7-6 son los equipos en los puestos de comodín en este momento. Por lo tanto ocho equipos se encuentran a dos partidos o menos por un puesto en la pelea.

Denver – vs Oakland, @ Philadelphia, vs Kansas City
A su alcance un récord de 2-1 en sus últimos tres partidos y por lo tanto una marca de 10-6. El primer puesto de comodín claramente esta en su control.

Jacksonville - vs Indianapolis, en New England, @ Cleveland
Los Colts han comentado que jugarán sus titulares este fin de semana si este es el caso, los Jaguars pueden terminar con marca de 1-2 en los tres partidos restantes y una marca de 8-8.

Jets - vs Atlanta, vs Indianapolis, vs Cincinnati
Jugando de manera inconsistente los jets pueden perder dos de los últimos tres y terminar con marca de 8-8.

Pittsburgh - vs Green Bay, vs Baltimore, @ Miami
Los campeones defensores no pueden anotar puntos y por lo tanto no sorprendería si son blanqueados el resto de la temporada. 6-10 esta en las cartas.

Tennessee - vs Miami, vs San Diego, @ Seattle
Con un Vince Young lesionado el equipo no tiene la ofensiva para ganar dos de tres. Una derrota más prácticamente eliminaría a los Titans. 7-9 parece los más probable.

Si todo esto sucede los Texans, ganado sus últimos tres partidos superarían a todos estos equipos menos a los Broncos. El problema es que aún hay que considerar a los Dolphins y Ravens.

Miami - at Tennessee, vs Houston, Pittsburgh
Aún si pierden contra los Texans, pueden alcanzar marca de 9-7 con triunfos contra Tennessee y Pittsburgh. Los Texans tendrían ventaja en el desempate directo con un posible triunfo en Miami la semana entrante.

Baltimore - vs Chi, @ Pitt, @ Oakland
Los Ravens serían los favoritos en cada uno de sus últimos tres partidos. Los Bears le presentan la mayor amenaza este domingo. Los Texans necesitan terminar con mejor record que los Ravens y por lo tanto necesitan ayuda de Pittsburgh y Chicago este domingo. 9-7 es lo más probable para los Ravens.

El problema es que los Texans tendrían que irse a los desempates si terminan con la misma marca que Miami y Baltimore. Si es sólo contra Miami, los Texans ganan el desempate. Si es entre tres equipos, los Texans son los primeros en ser eliminados debido a su pobre record de 1-5 dentro de la división.

Por lo tanto los Texans aún tienen esperanzas. Tienen que ser perfectos el resto de la temporada y necesitan mucha ayuda. Pero todo puede pasar. La temporada pasada los Chicago Bears visitaron Reliant Stadium necesitando tres resultados entre otros equipos y un triunfo contra los Texans. Chicago tuvo la suerte de que se dieron todos los otros resultados que necesitaban pero ellos no pudieron asegurar el triunfo contra los Texans. Por lo tanto, es posible pero lo más importante para los Texans es ganar en las últimas tres semanas.

Recuerde que puede sintonizar el partido de este próximo domingo contra los St. Louis Rams, en Español, en Houston en KLAT 1010AM con el programa de pre partido a las 11:00 AM y la patada de kickoff a las 12 del medio día en las voces de Enrique Vasquez, Rolando Becerra y Fernando Hernández con el reporte de la NFL y resumen del partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising