Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Un viaje extraordinario

138.jpg



Hola, me llamo Edith y esta temporada será mi 5º año como porrista de los Texans. Tuve una gran experiencia la semana pasada en Miami, Florida que quiero compartirla con ustedes. El programa de ¿Qué Dice la Gente? me invitó a participar con otras porristas hispanas de la NFL. El programa consiste de dos familias. Yo fui parte de la familia de LAS PORRISTAS y la otra familia fue EL GRUPO CONTACTO. Los caballeros del Grupo Contacto son actores y comediantes de México. ¡Tuvimos cinco días de competición y fue una semana muy divertida!


Yo crecí viendo Family Feud, que es lo mismo que el programa ¿Qué Dice la Gente? pero en inglés. Era mi programa favorito y poder ser parte de este programa es como un sueño realizado para mí. En el programa tuve la oportunidad de conocer a cuatro porristas que tienen mucho en común conmigo. Ellas se representan a los Buffalo Bills, Miami Dolphins, y a los Oakand Raiders. ¡Nos divertimos mucho tratando de ganar el dinero en el programa pero sobre todo lo que queríamos mas era ganarles a los caballeros!


El programa fue muy divertido y lleno de mucho humor. No se les olvide de ver el canal de Teléfutura la próxima semana. ¿Qué Dice la Gente? saldrá el 21 de mayo al 25 de mayo en el canal local 67 a las 6 de la noche en el tiempo central.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising