Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Una primera semana productiva para los Texans

Gustavo Rangel
RUMBO

No cabe la menor duda de que la afición de los Houston Texans es una de las mejores sino es que la mejor de la NFL. La cantidad de aficionados que han llegado a los entrenamientos de pretemporada es impresionante.

La presencia de los fans deja en evidencia la gran expectativa que existe para esta temporada y los jugadores la palpan.

"Es una gran motivación ver a tantos aficionados apoyándote en pretemporada porque te ayuda a que des el extra en los entrenamientos", dijo el defensivo J.J. Watt.

La primera semana del campamento afortunadamente no resultó con ninguna lesión seria y con el regreso gradual del defensivo Brian Cushing y del corredor Arian Foster el plantel se encuentra casi intacto para seguir con su preparación de cara al primer partido de la temporada regular el próximo 9 de septiembre.

Entre algunas de las cosas interesantes que se han visto en los entrenamientos se encuentra la buena relación que han establecido el veterano receptor Andre Johnson y el novato DeAndre Hopkins. Johnson contó que el novato ha mostrado una gran apertura para aprender y que constantemente le está pidiendo consejos sobre preparación personal y jugadas en el campo.

Andre dijo que DeAndre lo vio un día en el 'hot tub' antes de un entrenamiento y le preguntó porque se metía a la tina antes del partido. Andre le explicó que le ayuda para soltar los músculos. Al siguiente día DeAndre estaba dentro de la tina haciendo lo mismo.

Este tipo de detalles podrán marcar una gran diferencia en la carrera del novato porque no se puede equivocar emulando a un receptor que algún día ingresará al Salón de la Fama de la NFL.

La segunda semana será más intensa y para los jugadores que han comenzado lentos esta será la oportunidad de convencer al entrenador Gary Kubiak de que merecen seguir. No hay tiempo que perder, la mirada esta fija en el 9 de septiembre y en lograr una temporada ganadora.

Más información deportiva en RUMBO: www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising