Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Williams y Johnson rumbo a Hawaii

2948.jpg

Mario Williams representará a los Texans en el el juego de estrellas de la NFL este próximo mes de Febrero en Hawaii.

Lo que todo seguidor de los Houston Texans daba como un hecho se confirmó el martes al darse a conocer los elegidos al Pro Bowl. El receptor Andre Johnson y el ala defensiva Mario Williams representarán a los Texans en el el juego de estrellas de la NFL este próximo mes de Febrero en Hawaii.

La nominación de Williams y Johnson le da a los Texans ocho jugadores que han participado en el Pro Bowl en la historia de la franquicia. De hecho estas ocho asignaciones han sido logradas por seis jugadores distintos al ser esta nominación la tercera para Johnson.

Ambos llegan a este reconocimiento por distintos caminos. Johnson por su puesto ha sido considerado uno de los favoritos de la afición desde su llegada al equipo y su calidad como receptor nunca ha entrado en cuestión. Williams se encuentra al otro extremo al ser criticado desde el principio de su carrera con los Texans. Ambos ahora llegan al mismo punto al ser reconocidos entre los mejores de la NFL y esto es merecido.

"Siempre es un honor el ser nombrado entre los mejores en la liga," comentó Johnson quien ha acumulado 103 recepciones para 1,408 yardas. Ambas cifras son las máximas en la NFL. El hecho de que ahora compartirá la asignación con otro Texan también la agrada a Johnson. "Cada vez que me ha tocado ir nunca he tenido un compañero de equipo. Se siente algo mal cuando presentan a los titulares antes del inicio del partido y todos tienen compañeros de equipo y tu no. Ahora tendré a alguien conmigo. Creo que va a ser muy divertido."

Williams por su parte tiene todo el derecho de presumir y burlarse de todos lo que criticaron la selección de los Texans hace tres temporadas cuando todos querían a Reggie Bush. Pero esto no fue lo que hizo Williams al ser nombrado al Pro Bowl después de lo que fue una temporada en la que ha logrado 11 capturas de quarterback. "Se los dije," bromeó Williams. "Esto es algo tremendo pero sólo se trata de hacer lo que tengo que hacer y lo demás se arregla por si sólo. No puedes dejar satisfechos a todos y si te la vas a pasar preocupándote de lo que dicen todos o si te abuchean algunos, pues no vas a llegar muy lejos. Lo que pienso es que van a decir lo que van a decir, bueno o malo. Todos tienen su opinión pero siempre hay dos puntos de vista."

Para Williams, el hecho de que se quedó corto en la votación la temporada pasada cuando muchos consideraban que había hecho lo suficiente para ser nominado, esto hace esta recompensa algo más especial. Pero la decepción de la temporada pasada no le dio más motivación para esta temporada. "Lo único que uso para motivación es nuestro equipo y el saber todo lo que hemos encarado y toda la adversidad que hemos enfrentado desde que estoy aquí. Como dijo Andre, sólo trato de hacer lo mejor que puedo y lo demás se arregla por si sólo. Los reconocimientos individuales son buenos para un jugador pero este deporte no se trata de eso."

Williams y Johnson fueron nombrados como titulares para el partido que se llevará acabo la semana después del Super Bowl. Pero estos jugadores de los Texans no son los únicos que tienen la oportunidad de hacer el viaje a la isla. El ala cerrada Owen Daniels, el LB DeMeco Ryans y el corredor novato Steve Slaton fueron nombrados como jugadores alternos para el equipo de la AFC. Si algunos de los jugadores nombrados al equipo, en sus respectivas posiciones, no pueden participar por lesión o otros motivos, estos jugadores de los Texans son los primeros en la lista para tomar un puesto.

A pesar de que los Texans no han tenido mucho éxito colectivo, el equipo ha contado con por lo menos un jugador en el Pro Bowl en seis de sus siete temporadas en la liga. En la temporada inaugural del 2002 los Texans mandaron a Gary Walker y Aaron Glenn. En el 2004 y 2006 Johnson jugó en su primer y segundo Pro Bowl respectivamente. En el 2005 Jerome Mathis llegó al Pro Bowl como jugador de equipos especiales y la temporada pasada Ryans fue a su primer juego de estrellas. La única temporada en la que ningún jugador de los Texans fue nombrado al Pro Bowl fue en la temporada del 2003.

Con dos partidos por jugar en el 2008, Williams y Johnson tomarán la cancha como jugadores de Pro Bowl. En ambos casos, son reconocimientos merecidos para jugadores que son piezas clave en lo que ha sido un excelente cierre de temporada para los Texans.

Recuerde que puede escuchar el partido del próximo domingo 21 de Diciembre contra los Oakland Raiders en vivo desde el Oakland-Alameda County Coliseum, en La Tremenda 1010 AM. El programa de pre juego inicia a las 2 PM y la patada de kickoff es a las 3 PM en las voces de Rolando Becerra y su servidor Enrique Vasquez. Cesar Procel es el tercer miembro del grupo de transmisión, con informes de alrededor de la NFL, así como el reporte del medio tiempo y el programa de resumen de juego al concluir el partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising