Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Brillante inicio de semana para Texans

Los recortes finales se habían confirmado y el plantel de los Texans para el inico de la temporada 2014 estaba listo. Pero en un abrir y cerrar de los ojos mucho cambió para los Texans y de pronto el equipo presenta mejores posibilidades para la temporada que está por nacer y más importante contará con el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL. Considerando los cambios y todos las otras noticias alrededor del equipo el inicio de semana ha sido brillante para los Texans.

El mejor jugador defensivo de la NFL, es ahora el mejor recompensado. JJ Watt entró en un acuerdo con el equipo que lo mantendrá como miembro de los Texans por lo que promete ser la mejor etapa de su carrera. De la misma manera sirve como un buen ejemplo para sus compañeros de equipo. Es decir, haz tu trabajo y compórtate como un profesional dentro y fuera de la cancha y esta franquicia te va a tratar bien. Es difícil poder justificar salarios hoy en día para atletas profesionales de primer nivel.

DE J.J. Watt signed a contract extension today. View photos of the All-Pro from his Texans career thus far.

Pero en el caso de Watt es estupendo ver que un joven es recompensado por todo su trabajo y entrega dentro y fuera de la cancha. Watt es el mejor jugador defensivo de  la liga. Domina partidos y marca una diferencia. Este contrato lo confirma. Si hay alguien que se merece este contrato, es Watt. Que bueno para él y para la afición de los Texans ya que Watt se mantendrá en este uniforme por un buen rato. Ahora, al lado de él cuenta con unos nuevos elementos que esperan facilitar su trabajo de regresar a la franquicia entre los protagonistas de la liga

Comenzando con el puesto de mariscal de campo. Tan reciente como el viernes el entrenador en jefe Bill O'Brien comentó que la tercia de Ryan Fitzpatrick, Case Keenum y Tom Savage sería la responsable para encaminar al equipo para esta temporada.

Esto era algo sorprendente debido a la realidad de que poco había distinguido a Keenum sobre el novato Savage basado en lo que ambos aportaron en la pre temporada. Por lo tanto horas más tarde se dio a conocer que los Texans habían logrado un intercambio por Ryan Mallett de los New England Patriots. Esto de tal manera propició la salida de Keenum del plantel. El intercambio por Mallett por su puesto no fue ninguna sorpresa debido a que los rumores comenzaron a circular sobra dicha posibilidad desde el pasado mes de Mayo.

Aparentemente el precio que buscaban los Patriots, una selección de tercera ronda, no entraba en los planes de los Texans quienes eventualmente lo adquirieron por lo que fue una seleccción de sexta ronda que puede convertirse en séptima ronda dependiendo la cantidad de jugadas en las que llegue a participar Mallett. El plan por lo tanto es que el ex de la Universidad de Arkansas sea el QB suplente mientras que Savage continúa su progreso como el tercero en la lista. En su momento Mallett era uno de los mejores prospectos saliendo de high school precisamente en el estado de Texas.

Inició su carrera en la Universidad de Michigan pero después de una temporada un cambio de entrenador en jefe propició su cambio a Arkansas de donde fue tomado en la tercera ronda por los Patriots en el 2011. Fue en esa temporada en la que O'Brien como entrenador en el cuadro ofensivo trabajó con Mallett. Es este acercamiento con él y su conocimiento del esquema ofensivo que ahora O'Brien maneja con los Texans lo que hace a Mallett un candidato perfecto para el puesto.

Entre los otros cambios al plantel después del recorte del sábado, los Texans firmaron al takle ofensivo Jeff Adams, al receptor Damaris Johnson y al esquinero Darryl Morris. El equipo también se re encontró con el safety Daniel Manning quien fue dado de baja después de la temporada pasada. Esto es particularmente interesante debido a que para abrir espació en el plantel para su regreso el equipo despidió al safety Chris Clemons quien fue directamente contratado durante la primavera para tomar el puesto de el mismo Manning.

Debe ser un inicio de temporada interesante para los Texans debido a que por lo menos en cuatro de los primeros cinco partidos los Texans se perfilan como favoritos y tendrán una buena oportunidad de salir con el triunfo. Por lo menos por ahora, este es el plantel de los Texans para iniciar la temporada en contra de Washington este próximo Domingo. Este es el enfoque en el preparativo para este encuentro y el inicio de la semana ha sido brillante para los Texans.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo tercera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 22 transmitiendo partidos de la NFL.

Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en ESPN Deportes Radio Houston KGOL 1180AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising