Camaras, jugadores, motivación

El equipo de los Texans se encuentra en plenos entrenamientos organizados de equipo. Se empieza a sentir el impulso y energía de una nueva temporada. Pero este año se siente una chispa especial por varios motivos. Las nuevas adquiciciones del equipo y duelos por puestos titulares, el posible regreso al plantel de un jugador muy estimado y por el hecho de que los Texans serán la franquicia estelar de la pre temporada a nivel nacional gracias a la presencia de las camaras de la NFL.

Go behind the scenes and view photos of the announcement that the Houston Texans will be featured on the upcoming season of HBO's 'Hard Knocks'.

Todo inicia con la competencia en la posición de QB entre Ryan Mallett y Brian Hoyer. No hay puesto más importante en el plantel y claramente no hay un favorito en este momento para tomar el mando del ataque ofensivo de Bill O'Brien. Será un proceso de evaluación extenso que ha iniciado y posiblemente no defina un ganador hasta días antes del inicio de la temporada regular.

Los entrenamientos recientes también han sido motivadores por el hecho de que ha estado presente David Quessenberry el jugador de línea ofensiva que fue diagnosticado con linfoma justo antes del inicio de la pre temporada en el 2014. En este momento Qessenberry aún no ha sido dado de alta para regresar a entrenamientos pero su prognóstico en lo que se refiere a su enfermedad ha sido positivo.

Su entrega para luchar contra el cancer y su actitud positiva en todo momento durante sus tratamientos durante la temporada pasada y el hecho de que siempre ha hecho todo lo posible para mantener contacto con sus compañeros de equipo en prácticas, juntas y repaso de video ha inspirado a todos en el NRG Stadium.

Take a look at photos from the Houston Texans' third week of OTAs.

Puede que debido a la cruel realidad de que se necesitan jugadores completamente al 100% para iniciar la temporada, Q, como es cariñosamente conocido, se quede corto de un regreso al terreno de juego. Pero sin duda el hecho de que en este momento se encuentra con el grupo en prácticas y juntas, sirve para motivar e inspirar a todos.

Finalmente lo que sin duda ha levantado el ánimo entre jugadores y afición es el hecho de que los Texans serán el equipo bajo la lupa y enfrente del lente de las camaras de "Hard Knocks" el programa de NFL Films y HBO que será grabado durante el campamento de pre temporada. En su décima temporada al aire, "Hard Knocks" es el máximo programa reality de la NFL al seguir cada detalle de la vida y actividades de los jugadores, entrenadores y equipo de apollo durante las prácticas y partidos de pre temporada.

Con acceso ilimitado a reuniones con jugadores y cuerpo técnico, las camaras y micrófonos captan todo momento de interés que normalmente están fuera del alcance de los medios de comunicación y por su puesto los aficionados. El programa le dará seguimiento a veteranos como JJ Watt y Arian Foster asi como a jovenes que en este momento son completos desconocidos y que tienen todo en contra para hacer su sueño realidad de jugar en la NFL.

De la misma manera las camaras también están presentes para grabar momentos de decepción cuando se llega el momento de recortes de plantel y veteranos y jovenes chocan con la realidad de que su aventura en la NFL puede haber llegado a su fin.

Take a look at photos from the Houston Texans' fourth day of OTAs.

Esta será la primera vez que los Texans son el protagonista de este programa aunque la temporada pasada experimentaron una probadita cuando Atlanta, protagonista del show, visitó a los Texans para una semana de prácticas. De hecho para los Texans la experiencia ya ha iniciado ya que las camaras han visitado las instalaciones de los Texans para grabar algunas tomas.

Sin duda será una buena oportunidad para los Texans para proyectarse a nivel nacional y finalmente JJ Watt tendrá una plataforma para darce a conocer! Por su puesto esto lo escribo como broma ya que me imagino que Watt es uno de los motivos principales por el hecho de que Hard Knocks estará en Houston. Watt claramente es la imagen que quiere proyectar la NFL. Los Texans esperan que esta buena vibra se convierta en el inicio de algo especial en el 2015.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo cuarta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2015 será su cuarta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 25 transmitiendo partidos de la NFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising