Skip to main content
Houston Texans
Advertising

El juego de McKinney crece junto a los Texans

View some of the best fan photos from Sunday's game against the Buccaneers.

By Germán Fernández-Moores

Luego de recuperarse de un leve esguince del ligamento colateral medio que lo marginó del equipo durante la pretemporada, el apoyador interno Benardrick McKinney debutó como titular en su tercer partido de la NFL el domingo pasado en el triunfo de los Texans frente a Tampa Bay en el NRG Stadium de Houston.

El novato de 6-4 de estatura y 246 libras de peso reemplazó al veterano Akeem Dent en la alineación y comenzó el partido junto a Brian Cushing para acumular dos tackles, uno que provocó una pérdida de balón, en 20 snaps defensivos en la victoria de 19-9 sobre los Bucaneros, la primera de la temporada para el equipo de Houston. También participó en 15 snaps con los equipos especiales.

"Creo que jugó bien", dijo el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, sobre la actuación de McKinney. "Pienso que él entendió el plan de juego y creo que es un jugador que va a seguir creciendo y mejorando. Tiene una muy buena ética de trabajo, un buen olfato para ir por el balón, y pienso que en general jugó un buen partido".

McKinney, quien brilló a nivel universitario con Mississippi State, fue seleccionado en el puesto 43 del draft por los Texans.

"Sólo estoy tratando de ayudar al equipo, de hacer lo que se supone que debo hacer", dijo McKinney. "Cuanta más experiencia acumule, le decía a Cush (Cushing) durante el juego, eso me ayuda luego a mantener el rendimiento durante todo el partido. Él, junto al entrenador de apoyadores (Mike) Vrabelme, me ayudó a permanecer en la misma página y sin duda este partido ayudó para ganar confianza. Espero mejorar cada semana".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising